Si eres de los que te gusta investigar y aprender cosas nuevas y alguna vez se te has planteado comprarte una impresora 3D, llega el momento de hacerte un auto-regalo y es que estas de suerte por que Anet ET4 esta de oferta y por poco tiempo.

Seguro que estas pensando que es una locura, que será muy dificil de utilizar pero lo cierto es que cada vez es mucho más fácil la utilización de ciertos aparatos tecnológicos, gracias al avance de ésta y es que solo necesitarás tu creatividad.

Características de esta impresora 3D

Impresora 3D Anet ET4

Comenzamos por su apariencia, tiene una estructura de metal de un tono negro con algún toque en color rojo; ésta estructura nos permite una mejor estabilidad a la hora de crear el producto que tengamos pensado; su tamaño no es muy grande, tiene alrededor de unos 44cm x 4cm x 48cm lo que nos facilita mucho el hueco donde colocarla si la tenemos en casa y con relación a su gravedad no llega a tener un peso de 7,5 kg.

Respecto a su seguridad no hay de que preocuparnos ya que lleva una protección contra sobrecorriente, la sobrecarga, la sobretemperatura y una alarma de pre-sobretemperatura y por si eso fuera poco, también apaga el botón automáticamente.

Pero, ¿y que pasa si por ejemplo me quedo sin algún producto específico? pues nada, se queda en pause y una vez que hayamos añadido más alimentación se podrá reanudar por donde iba sin ningún problema; al igual que si hay cortes de corriente nunca olvidará por donde se ha quedado.

La impresora 3D Anet ET4 lleva una pantalla táctil LCD de 2.8 pulgadas con una velocidad de movimiento de 150mm/s a todo color y un chipset que cuenta nos permite una impresión rápida y muy precisa. Necesita de una corriente de alimentación de 220V AC 240W.

Ahora es el momento de hablar de la edición ya que es lo que más nos interesa y podemos ver que tiene una fuente FDM que nos tolera una impresión de 220 x 220 x 250 mm de tamaño con una resolución de 0,1 mm; consiente un grosor de entre 0,1mm y 0,3mm.

Sistema operativo Windows o Mac e idioma del sofware ingles o chino

Temperatura a la que trabaja el extrusor es de máximo 250 ºC y la temperatura del semillero de 100 ºC; a la hora de trabajar es necesario tener una temperatura entre 10-40 ºC y una humedad entre 5-80 ºC.

Otras características:

  • Precisión de posición del eje XY: 0.012mm
  • Precisión de posición del eje Z: 0.004mm
  • Filamentos imprimibles: PLA, HIPS, madera,etc.
  • Diámetro del filamento: 1.75mm
  • Filamento recomendado: PLA
  • Formato de entrada de datos:STL,OBJ, JOG
  • Formato de salida de datos: Gco,Gcode
  • Soporte de moldeo automáticamente: sí
  • Software de impresión: Cura, Repetier, Simplify3D

Precio y disponibilidad de la impresora 3D Anet ET4

Como hemos dicho al principio esta impresora 3D esta en oferta y por poco tiempo ya que es una oferta limitada en el que tiene un precio de 148,98 € con envío gratis en 24 horas desde Alemania en el que contará con el enchufe de la UE y lo podemos encontrar en la web de Cafago.com. Si quieres hacerte con esta impresora 3D de Anet ET4 ¡corre para no quedarte sin ella!.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...