hbo friends the last of us

En el sector de las plataformas de contenido en streaming existe una dura competencia. Y gracias a ella, los principales servicios que tenemos a mano no dejan de incorporar nuevas e interesantes funciones cada cierto tiempo, además de, por supuesto, aumentar sus catálogos en un permanente intento de captar suscriptores. Pero en cuanto a las posibilidades que ofrecen las respectivas aplicaciones, sin duda hay una compañía que destaca sobre el resto. Aunque lo hace para mal, y no es otra que HBO.

Poco a poco, HBO se va igualando a su competencia directa

Esto es así porque HBO sigue estando un pasito, o quizá algunos más, por detrás de sus competidores directos. Detalles como la ausencia del 4K, cuando Netflix y Prime Video, por citar algunas, ya cuentan con él desde hace tiempo, o la imposibilidad de descargar contenido para verlo más adelante offline, hacen que HBO no deje de acumular críticas. Pero ahora, sin embargo, parece que por fin ha solucionado esto último; ya se pueden descargar títulos de HBO para ver sin conexión… aunque con algunos matices.

Por sorpresa, la compañía ha actualizado su aplicación permitiendo la funcionalidad que su comunidad pedía desde hacía mucho tiempo. Y desde ya se pueden descargar series, películas y documentales de HBO para verlos de manera offline. Para ello, únicamente habrá que pulsar sobre el correspondiente botón, similar al de las otras plataformas de streaming, el cual aparece al lado del título en cuestión que queramos descargar.

hbo

Como en el resto de plataformas de streaming, descargar contenido es realmente sencillo

Tras eso, comenzará a guardarse en la memoria interna del dispositivo que estemos usando y… ya está. Contenido de HBO disponible para su consumo offline. Aunque, eso sí, con un límite máximo de 25 descargas por cuenta. Límite que en cualquier caso se antoja más que suficiente, pues pocos son los casos en los que se precisa más capítulos de series, documentales o películas para ver sin conexión (por ejemplo, a la hora de realizar un viaje de avión o en cualquier otro medio de transporte pero sin gastar nuestra tarifa de datos).

No obstante, decimos que es una función que llega con algunos matices porque en estos momentos no está disponible para todos. Es en iOS donde está completamente implentada, de modo que los usuarios de dispositivos Apple únicamente tendrán que acudir a la store y actualizar la aplicación para comenzar a disfrutar del contenido offline. Sin embargo, la actualización no ha sido del todo desplegada en Android y algunos usuarios sí han podido realizarla, mientras que otros tantos no. Pero será cuestión de días, sino horas, que todos los suscriptores de HBO puedan disfrutar de una vez por todas de los títulos offline.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments