Tanto tiempo en casa no es bueno y necesitas distraerte. Eso ha pensado HBO y ha puesto en su catálogo 4 series famosas gratis. Podemos añadirlas a las anteriores que puso de forma gratuita también.

HBO pone gratis 4 series famosas para que las veas en la cuarentena

HBO tiene unas series muy famosas que, seguro, ocupan la mayoría del top 15 histórico de series. Anteriormente puso de forma gratuita series como Los Soprano, para muchos, la mejor serie de la historia. Ha sido una oportunidad única para ver la serie gratis, y ahora, HBO quiere que sigas enganchado con otras 4 series. Entre ellas están la primera temporada de True Detective y Years and Years.

Estas dos series han tenido mucho éxito. La primera temporada de True Detective muchos dicen que ha sido la mejor de las 3 que hay. Fue lanzada en 2013 protagonizada por McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Michael Potts o Tory Kittles, entre otros. Dirigida por Nic Pizzolatto donde dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Otra de las grandes series gratis que puedes ver es la aclamada Years and Years. Protagonizada por Emma Thompson, Rory Kinnear, Russell Tovey, T’Nia Miller, Jessica Hynes, Ruth Madeley, Anne Reid y Jade Alleyne. Dirigido por Russell T Davies donde la miniserie de 6 episodios narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos. Podremos ver el paso de cada año y cómo sobrevive ésta familia a la tremenda crisis de Gran Bretaña.

En tercer lugar de las series gratis que nos ofrece HBO es Hermanos de sangre. Es una miniserie basada en el bestseller «Band Of Brothers», de Stephen E. Ambrose. Narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas, que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados. Cuenta con Tom Hanks entre sus directores.

Por último, tenemos la serie llamada The Night Of. Su trama va sobre que después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato… es un remake de la serie británica del mismo título.

Gracias a este detalle de HBO con todos nosotros, si no lo tienes contratado, puedes disfrutar de series gratis, que además, son muy famosas y buenas. No tardes en verlas porque tienes 15 días.