Google Pixel

A pesar de que los últimos Google Pixel fueron lanzados ya el año pasado, su cámara sigue siendo una de las mejores que podemos encontrar a día de hoy. Una de las mayores virtudes de esta, es el modo HDR+, el cual consigue realizar fotografías espectaculares en momentos de baja luminosidad, reduciendo considerablemente el ruido. Algo de lo que bastantes personas se quejaban, era de que esto no lo hacían los Google Pixel utilizando un hardware específico, sino que lo hacían todo mediante el software de la aplicación Google Camera, disponible en Google Play. Sin embargo, el problema era que este modo HDR+ estaba reservado para estos dispositivos, pero hoy os presento una pequeña solución provisional.

Obtén el modo HDR+ de los Google Pixel si tu smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 821 o 835

Este pequeño “truco” solamente es compatible con los últimos dispositivos del mercado, más concretamente para los que cuenten con un Snapdragon 820, 821 o 835, lo cual significa que funciona con smartphone tan populares como podrían ser el Samsung Galaxy S8, el LG G6 o el OnePlus 3, por poner algunos ejemplos.

Cámara Google Pixel

Si estás interesado en obtener esto en tu dispositivo, siempre y cuando sea compatible, lo que deberás hacer es instalar la versión modificada de la aplicación Google Camera (creada por XDA Developers) en formato APK, la cual puedes descargar de forma gratuita a través de este enlace. Una vez hecho esto, es posible que tengas que modificar una opción en los ajustes de tu dispositivo, para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes externas a Google, y una vez hecho esto, abrir el paquete descargado e instalarlo, aceptando los permisos de la aplicación. De igual forma, cabe destacar que es posible que obtengas un error al realizar la aplicación, porque a fin de cuentas no está desarrollada estrictamente para tu dispositivo, lo cuál puede llegar a genera un conflicto interno. También es posible que, después de instalarla, no puedas abrirla o que al utilizarla de algún tipo de error.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Funciona en tu dispositivo?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...