Historias de Netflix al estilo Instagram

Cuando Snapchat apareció, no se podía ni imaginar la repercusión que tendría a la hora de entender el contenido multimedia en el smartphone. Netflix en la última en unirse a esta moda. Hoy la compañía nos presenta las historias de Netflix que ya han comenzado a llegar a varios usuarios de iOS accediendo a la aplicación oficial y muy pronto estarán también presentes en Android.

Las historias de Netflix añaden contenido a la aplicación

Si lo penamos, para que podría servirnos tener las historias en la propia app de Netflix. Una posible utilidad seria que los protagonistas de nuestras series favoritas lo utilizaran para ofrecernos entrevistas o vídeos, pero la compañía por ahora solo nos ofrece trailers en versión vertical, veremos como evoluciona con el tiempo.

 

Los vídeos tienen una duración máxima de 30 segundos, por lo que seguramente su intención sea la de dejarnos con la miel en los labios y atraernos a ver series o películas.

Desde las propias historias de Netflix podemos dar al boton “Play” para comenzar a reproducir lo que nos están anunciando. Al fin y al cabo, Netflix introduce esta novedad para conseguir atraer a más usuarios hacia su contenido multimedia, adaptándolo a los nuevos aspectos y tecnologías.

¿Te perece interesante esta novedad? Déjanos tu opinión en los comentarios


Si no te quieres perder ninguna de noticia, únete a nuestro canal:             Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...