epic games fortnite gta v

La nueva generación de consolas, y por tanto de videojuegos, está a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, ya conocemos que antes de que acabe el presente año llegarán tanto la nueva XBOX como la PlayStation 5. Y por ello, poco a poco, se va dando a conocer los próximos lanzamientos que protagonizarán el mercado de títulos para el futuro próximo. Pues bien, ya conocemos cuándo llegará ‘Hitman 3’ a PC.

El desembarco de ‘Hitman 3’ en PC pasará por la Epic Games store

Concretamente, será en algún momento de enero de 2021. Y lo hará exclusivamente en Epic Games, de modo que esta cada vez más popular plataforma de venta online de videojuegos para PC repetirá la misma jugada que en anteriores ocasiones con otros juegos. Esto significa que, al menos en un primer momento, los usuarios de PC que quieran hacerse con ‘Hitman 3’ tendrán que pasar por Epic Games, en lo que sin duda es una estrategia muy criticada por multitud de jugadores.

xbox console streaming civilization epic games

Pero más allá de los canales mediante los que podamos hacernos con ‘Hitman 3’, lo importante es que quienes esperen con ansia la continuación de esta saga de videojuegos, ya no tendrán que hacerlo mucho más. En la propia web de la Epic Games store ya nos aparece el anuncio del juego, donde se nos cita a enero de 2021 para adquirirlo.

Ya se han dado a conocer algunos requisitos mínimos y recomendados

Así que ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseos para ser de los primeros en probar ‘Hitman 3’ cuando llegue su lanzamiento. Finalmente, respecto a los requisitos que precisará para funcionar correctamente en PC, en el correspondiente apartado no se dan muchos detalles por el momento. Se anuncia la necesidad de contar con 80 GB de espacio libre, 8 y 16 GB de memoria RAM y un i5 y un i7 para los requisitos mínimos y recomendados, respectivamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments