epic games fortnite gta v

Estamos a finales del mes de agosto, lo que significa que la presentación de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, así como la llegada de las nuevas consolas, están a la vuelta de la esquina. Pero mientras esperamos, la industria gamer no se detiene. Y Steam y Epic Games, por supuesto, tampoco.

Epic Games nos viene regalando juegos semanales desde hace mucho tiempo

No lo hacen en lo que a ofrecernos descuentos en ciertos juegos se refiere. Pero tampoco en lo referido a regalarnos juegos, completamente gratis, y que serán nuestros para siempre. En este campo Epic Games es toda una institución, ya que viene regalándonos títulos cada semana desde hace mucho. Y, como no podía ser de otra manera, ya tenemos disponibles los de esta semana.

Ayer mismo, como sucede cada jueves, el pequeño catálogo de juegos gratis semanales de Epic Games se reinició pasando a regalarnos dos nuevos títulos: ‘Hitman’ y ‘Shadowrun Collection’. En esta ocasión podemos hacernos «únicamente» con dos juegos… pero vaya juegazos.

epic games steam

Entre los de esta semana, destaca ‘Hitman’

Sobre todo el primero, ‘Hitman’. Apenas unos días después de que se anunciara que la nueva entrega de esta popular franquicia llegará a principios del próximo año a Epic Games, la plataforma nos regala este clásico permitiendo que nos ahorremos nada menos que 59,99 euros. El otro título, por su parte, pasa de los 39,99 euros originales a los cero. De modo que, como vemos, sólo estos días podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero gracias a estos regalos.

Como siempre, estarán disponible durante siete días; el próximo jueves llegarán más juegos gratuitos. Y, también como siempre decimos, el procedimiento para hacernos con ellos no puede ser más sencillo: basta con ingresar con nuestra cuenta de Epic Games, realizar la simbólica compra por cero euros… y ya estará. Los tendremos en nuestra biblioteca para que los juguemos cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments