honor 10 lite españa

Hace dos meses que se presentó el Honor 10 Lite, versión recortada del Honor 10, actual gama alta de la firma filial de Huawei. Se trata de un nuevo gama media que destaca por su interesante relación calidad/precio, del cual ya os hablamos en su momento, y que ya se pone a la venta de forma oficial en España.

El Honor 10 Lite: Características técnicas

El nuevo Honor 10 Lite es un móvil relativamente grande, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas FullHD, que ocupa más del 90% del frontal, acompañado de un pequeño notch en forma de gota.

En las entrañas del Honor 10 Lite encontraremos un procesador Kirin 710 propio de Huawei, que puede ser considerado de gama media/alta. Este mismo procesador lo podemos encontrar en otros terminales como el Huawei P Smart 2019 o el Huawei Mate 20 Lite. En situaciones de rendimiento viene a rivalizar con el Snapdragon 660.

Al procesador le acompañan 3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD. Sorprende un poco la escasa memoria RAM de este Honor 10 Lite, en una época donde raro es el terminal que baja de 4 GB y cada vez se imponen los 6 GB, incluso en modelos de gama media. A efectos prácticos, si es verdad, puede que no notemos gran diferencia en función de nuestro uso y exigencia.

honor 10 lite españa

El Honor 10 Lite dispone en su parte trasera un sistema de cámara dual formado por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles con aperturas F/1.8 y F/2.4 respectivamente. Con ellas podemos conseguir el, tan demandado, efecto bokeh. Para la parte frontal contaremos con un sensor de 24 megapíxeles de resolución y apertura f/2.0.

El sistema operativo incluido es Android 9 Pie, bajo la capa de personalización EMUI 9, que propiciarán que la batería del Honor 10 Lite de 3400 mAh rinda a un buen nivel. Además será compatible con carga rápida. Destacar, por último, la presencia del chip NFC que no es fácil de encontrar en esta gama de precio en la que se mueve este terminal.

Honor 10 Lite: Precio y disponibilidad

El Honor 10 Lite se encuentra ya a la venta a través de PhoneHouse y de la propia tienda oficial de Honor en colores Sapphire Blue, negro y Sky Blue a un precio de 239 euros en su versión de 3 + 32 GB.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias o sorteos, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...