Honor 20 Lite

Hoy mismo os hablaba en este artículo de la próxima llegada a España del Honor 9X y ahora os vengo a informar del nuevo terminal de gama media del fabricante chino, el Honor 20 Lite.

Honor 20 Lite: pantalla AMOLED y triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles

La submarca de Huawei, Honor, acaba de presentar en China su nuevo terminal, un Honor 20 Lite que ya llegó en primavera a Francia con ese mismo nombre.

Realmente el terminal que se presentó en Francia era la versión internacional del Honor 20i y este terminal que llega ahora es la versión internacional de otro modelo dirigido hacia un público más joven, denominado Honor 20 Youth Edition.

Honor 20 Lite

Este Honor 20 Lite destaca en primer lugar por su pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología AMOLED, algo que hasta ahora solo solíamos ver en la gama alta.

Esta pantalla cuenta con una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con un ratio de pantalla 19,5:9 y con el lector de huellas en pantalla, otra característica que cada vez vemos más en terminales de gama media.

El motor de este terminal de gama media es el Kirin 710f, un procesador con una antigüedad de 2 años y que quizás sea uno de los puntos débiles de este terminal.

A nivel de memoria, este terminal llega con tres opciones de memoria RAM de 4, 6 y 8 GB y dos opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB que no se pueden ampliar mediante tarjetas microSD.

Honor 20 Lite

Este terminal cuenta además con una generosa batería de 4.000 mAh para que nos dure el día entero y con la conectividad habitual en este tipo de terminales: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS y USB tipo C.

En cuanto al software de este Honor 20 Lite nos encontramos con Android 9 Pie corriendo bajo su clásica capa, EMUI.

Triple cámara con un sensor principal de 48 mpx para este terminal de gama media

Uno de los puntos que más cuidan los fabricantes en sus nuevos terminales de gama media son sus cámara y este Honor 20 Lite no es una excepción.

Este Honor 20 Lite cuenta con una triple cámara trasera compuesta por una lente principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.8, una lente gran angular de 8 megapíxeles con focal f/2.4 y una tercera lente de profundidad de 2 megapíxeles con focal f/2.4.

En cuanto a la cámara frontal nos encontramos con una única lente de 16 megapíxeles con modos de belleza y el clásico efecto bokeh o efecto de desenfoque.

Disponibilidad y precios

Este Honor 20 Lite ya está disponible en China desde hoy mismo y todo parece indicar que no debería tardar mucho en llegar a Europa y por ende a España.

Los precios oficiales en China de las diferentes versiones de este terminal son los siguientes:

  • 4GB/64GB: 1.399 yuanes, unos 177 euros al cambio.
  • 6GB/64GB: 1.499 yuanes, unos 190 euros al cambio.
  • 6GB/128GB: 1.699 yuanes, unos 215 euros al cambio.
  • 8GB/128GB: 1.899 yuanes, unos 240 euros al cambio.

Fuente| Xataka Móvil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...