honor

La que hasta hace poco era una submarca de Huawei, pero que tiene catálago más que de sobra para andar su propio camino, Honor, acaba de lanzar un nuevo dispositivo de gama media en nuestro país. Se trata del 20 Lite, o lo que es lo mismo, una versión algo inferior al Honor 20 que se espera que sea presentado en los próximos días.

El Honor 20 Lite llega por 299 euros

Con un precio de 299 euros, el Honor 20 Lite viene con una única configuración de almacenamiento: 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que, además, se puede ampliar fácilmente gracias a que soporta tarjetas microSD. También cuenta con un panel de 6,21 pulgadas, con notch tipo gota y resolución FullHD+.

En cuanto a su procesador, se trata del Kirin 710, y la batería contiene una capacidad de 3.400 mAh. La conectividad cuenta con lo esperado, y el sensor de huellas dactilares se sigue manteniendo en la parte trasera del terminal.

honor

Tres cámaras traseras y una delantera de 32 megapíxeles

El apartado fotográfico viene marcado por tres sensores principales, de 2, 8 y 24 megapíxeles, y por el secundario, el de los selfies, que sube hasta los 32. La guinda de este pastel lo pone EMUI 9, corriendo sobre Android Pie, en lo que a software se refiere.

El Honor 20 Lite puede adquirirse desde la web del propio fabricante, así como desde los canales de compra habituales en la que, como decimos, es su única configuración: 4/128. Está disponible en dos colores, negro y azul, y se antoja un buen terminal para la gama media actual… aunque teniendo rivales como el Pocophone F1 en su mismo rango de precios, lo tendrá complicado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...