El día de ayer hablábamos de la posible llegada del Honor 20 Pro a los mercados europeos, gracias a una información; en la cual todo indica que ya recibió la certificación de Google, para poder comercializarse en el occidente. Pero como bien sabemos estos servicios de la compañía californiana, no surge ningún efecto en China, ya que están prohibidas en ese lugar.

El Honor 20 Pro ha salido finalmente en ventas en el país asiático, y ha logrado su primer record en su historia desde su fundación. Esto nos llena de mucha expectativa, ya que es un Smartphone que tiene mucho que ofrecer; y sobre todo porque su precio es realmente tentador.

Honor 20 Pro consigue una cifra en ventas increíbles solo en 3 segundos

Vamos a dejar de tantos misterios, según Huawei Central ya se ha vendido más de 30.000 unidades del Honor 20 Pro en tan solo 3 segundos; desde el momento de su salida en tiendas correspondientes. Esto suponemos que es posible por las largas colas en las tiendas, y las reservas previas para su posterior distribución.

Esto son datos realmente extraordinarios, que solo en China pueden suceder; muchos reportes han anunciado que el Honor 20 Series, presentados hace pocas semanas son un éxito sin precedentes; puede que esto mismo suceda para su llegada en el mercado occidental, si Huawei llega a una solución con el Gobierno de los Estados Unidos, que es la principal traba que tiene en estos momentos.

Es necesario acotar que el Honor 20 normal ya tiene varios días disponible, y ha superado el millón de dispositivos vendidos, en tan solo 14 días a nivel nacional en China. Este mismo Smartphone llegará para el 21 de junio a España, veremos si estas cifras serán similares; o un fracaso rotundo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech