Honor 20 Pro

El Honor 20 Pro se ha convertido en el dispositivo esperado por muchos, desde que nos enteramos que la firma China, está pensando en crear una versión “Pro” hemos estado expectante de las bondades que ofrecerá.

Honor-20-Pro-imagen-real

Diversas filtraciones del Honor 20 Pro, han circulado en los diversos medios, pero jamás se había mostrado unas imágenes claras, de lo que sería el móvil más top, de la renovación de los flagship de este año.

Como se puede visualizar en la fotografía, vemos un Smartphone con una pantalla increíble, en la cual viene en el nuevo formato con la pantalla agujerada, muy parecido al View 20, y no pinta nada mal. Pero lo que llama realmente la atención, son sus biseles laterales realmente delgados, y se nota el gran trabajo por parte de Honor para aprovechar al máximo su parte frontal.

Honor 20 Pro ¿Qué podemos esperar de él?

Honor-20-Pro-con-agujero-en-pantalla
TE PUEDE INTERESAR: WINDOWS 10 ENTERPRISE LTSC, UNA VERSIÓN MÁS LIGERA Y ESTABLE

Como se dijo en el principio del post, este dispositivo es el más potente, y creemos que es un acierto, porque sabemos que vendrá con características increíbles como sus primos P30 Series, pero a un costo de escándalo, como solo el gigante chino lo sabe hacer.

Honor ha tratado de luchar contra las filtraciones, pero esto cada vez se vuelve algo imposible, sin embargo, son pocas las características que se han colado. Parte de ello es su posible procesador, que vendría siendo el Kirin 980, acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM, su pantalla es de 6,5 pulgadas.

Se dice que el Honor 20 Pro vendrá con cámara cuádruple, y que la principal será de 48 megapíxeles. Es importante recordar que hay que ser prudente con estas informaciones, ya que son datos extraoficiales, y todo puede cambiar, esto se podrá comprobar el 21 de mayo, fecha elegida por Honor para presentar su renovación en la gama alta.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...