El Honor 20 Pro tuvo lugar en china a principios de este mismo mes, en la cual se destacaron diversas características de este flagship de la filial de Huawei. Unas de las especificaciones que más tuvo relevancia en dicha presentación fue su cámara cuádruple, y una apertura como nunca antes vista.

Pero hasta el momento no se tenía fecha de presentación al resto de los mercados, como Europa que es su principal fuerte en ventas de móviles. Esto debido a que el Honor 20 Pro no habría recibido el certificado de Google, es decir que no se contaba con los servicios del ecosistema; de la empresa californiana, pero según HDBlog un reconocido portal italiano ya este Smartphone cuenta con todo lo necesario para su salida del país de origen.

Honor 20 Pro llega en el mejor momento

Es importante recordar que la versión normal del Honor 20 Series, ya estaba disponible en el catálogo del mercado europeo, esto es porque recibió los servicios de Google antes de los vetos impuestos por el gobierno de los Estados Unidos. Pero la variante “Pro” no alcanzo a tener esa oportunidad. Si todo esto se confirma; estamos ante dos excelentes móviles que llegaran dispuestos a luchar contra viento y marea para ocupar algún lugar en la competencia.

Cuando hablamos de que el Honor 20 Pro llega al mejor momento, nos referimos a que su presencia le brindara un aire fresco al sector. Es claro que su éxito es algo que no podemos asegurar, ya que los usuarios o clientes habituales de la firma, tienen cierto temor de que la relación entre Huawei y Google no se reestablezcan quedándose sin soporte.

Para el día 21 de este mismo mes, se presentará en España el Honor 20, no tenemos conocimiento si hará acto de presencia el Honor 20 Pro, es importante mencionar que la versión de 8GB y 256GB de almacenamiento; tendría un precio de tan solo 599€. Atentos a nuestro portal web, porque estaremos informando de cualquier dato relevante a este tema.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...