Honor 20S

Por fin tenemos ante nosotros el esperado Honor 20S, un dispositivo económico que tiene en su interior el Kirin 810, este es un gama media que viene a repotenciar la familia; por supuesto destacando su diseño y características que es lo más llamativo que veremos en esta interesante apuesta por parte de la filial de Huawei. Siempre estamos contentos cuando los fabricantes presentan un nuevo dispositivo al mercado, sin embargo, en ocasiones tiende a confundir a los usuarios. Xiaomi también aplica esta misma estrategia que en diversas oportunidades presentan un móvil y al mes otro, esto puede resultar contra producente.

Pero tal parece que hasta el momento no ha habido problemas con estos planes de lanzamientos tan prematuros, y hoy es un ejemplo más de ello. Tenemos varias semanas hablando del Honor 20S, un dispositivo que a primeras se dijo que vendría con Android 10 bajo la capa EMUI 10, pero lamentablemente estas informaciones no fueron las correctas; ya que este móvil vendrá con Android Pie, y Magic UI 2.1.1. Vamos no te desanimes, estamos ante uno de los dispositivos con el procesador más actual en la gama media del catálogo de Honor, ya veréis de que se trata.

Honor 20S con el Kirin 810 que te brindara un rendimiento como ninguno

Como lo hemos dicho en el subtítulo el Honor 20S viene con un poderoso chip, que se ha presentado apenas unos meses; se trata del Kirin 810 que ha demostrado estar a la altura de la competencia; con ello va acompañado de 6/8GB de RAM; y un almacenamiento único de 128GB. Como vemos tenemos un dispositivo que será capaz de cumplir con nuestras exigencias, sin ningún tipo de problemas.

Por otra parte, el gigante asiático sigue apostando por una pantalla perforada, como lo ha venido implementando en sus buques insignias, y también en los Nova 5 de Huawei; ¿Para qué abandonar este diseño si resulta realmente atractivo y llamativo? Estamos ante un panel LCD de 6,26 pulgadas FullHD+. Gracias a este formato tendremos como resultado, unos ángulos de visión increíbles.

Apartado fotográfico

Llegamos a una de las características que más se ha vuelto una tendencia, y que es realmente importante al momento de adquirir un nuevo Smartphone. El Honor 20S cuenta con una configuración interesante, incorporando así triple cámara; la principal de 48 megapíxeles f/1.8, la siguiente de 8MP para el gran angular f/2.4; y el ultimo de 2MP para las fotografías macro.

Honor sí que ha se ha esforzado en pulir todos los detalles de este interesante móvil, destinado a la gama media. No nos podemos ir de este apartado sin mencionar los datos para las fotos selfies; donde encontraremos un lente de 32MP con estabilizador y una apertura f/2.0.

Precio y disponibilidad

Como ya se ha dado conocer en el titulo la versión del Honor 20S de 6/128GB tendrá un precio inicial de 240€, en cambio el de 8/128GB será de 279€. Hasta el momento solo se puede adquirir en China (país de origen); en el evento no se menciona nada sobre su expansión. Pero esperamos que en las próximas semanas o meses se expanda a otros mercados como en Europa y Latinoamérica.

Fuente: Xakata

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...