Honor 20S

Honor 20S podría ser la nueva apuesta por parte del gigante asiático, y lo mejor de todo es que vendrá con Android 10 de salida. Como sabemos Honor es una extensión de Huawei y ninguna de las dos empresas quieren dejar espacios vacíos en el mercado, y quieren posicionarse como los primeros en incorporar la décima versión del desarrollador californiano.

El día de hoy se filtrado una imagen promocional en la cual indica que el Honor 20S se presentará para el 4 de septiembre, teniendo en consideración que Android 10 llegará oficialmente a los Pixel el 3 del mismo mes. Es decir que ninguno de los fabricantes tendría problemas después de esa fecha en hacer lanzamientos de dispositivos bajo la nomenclatura 10 del mítico robot verde. Sin duda este sería un gran paso, donde puede llegar a ser una buena referencia a la hora de su compra.

Aquí es donde vemos el gran esfuerzo y compromiso que tienen ambas compañías con Google, sobre todo ofrecer lo mejor bajo el ecosistema de Android; sería una gran decepción que por problemas de intereses entre la administración de trump y el gobierno chino, dañen de una manera atroz a una empresa que está obteniendo un gran auge; gracias a la calidad tecnológica, pero, sobre todo, por brindar al usuario lo mejor a un bajo costo.

Honor 20S con Android 10

La semana pasada también hablamos del Honor 20SE, un misterioso dispositivo que se ha colado en las redes sociales. Hasta el momento no se tiene mucho conocimiento si es terminal finalmente llegará en conjunto con el Honor 20S, o simplemente sea un rumor.

Honor 20S ¿Qué podemos esperar?

Hasta lo que se ha podido revelar el Honor 20S contaria con el nuevo procesador creado por Kirin para la gama media, nos referimos al 810; un potente chip que será suficiente para cumplir con las tareas más exigentes sin ningún tipo de problemas, por otra parte, también estará acompañado de una RAM de 8GB y 128Gb de almacenamiento; son componentes que van en armonía para hacerse un lugar en el mercado.

Y si hablamos de autonomía este Smartphone tampoco se queda corto, ya que tendrá una batería de 4.000mAh con carga rápida de hasta 20W. Esto es lo que podríamos ver por parte del fabricante a principios del mes que viene, por supuesto que faltan aclarar muchos apartados; pero que en algunos días se esclarecerán.

Fuente: 91mobiles

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...