20 SE

Un nuevo smartphone se ha colado en los medios, se trata de un supuesto Honor 20SE que hasta día de hoy no sabíamos nada. Ante esta situación siempre pedimos tener un poco de prudencia porque podríamos estar equivocados, sin embargo, otra teoría surge y puede que fuera de China adopte este nombre y realmente se trate del Nova 5T.

Hace un par de semanas hablamos de este interesante dispositivo, en la cual brindaba unas características interesantes, pero en un formato compacto. Si recordamos un poco el Nova 5T tendría una pantalla de 5,5 pulgadas; también se presume que venga con el Kirin 710, acompañado de 8GB de memoria RAM. Como vemos es un terminal que no es para nada convencional.

Honor 20SE ¿Qué se conoce de este misterioso dispositivo?

Cartel que anuncia el nuevo smartphone Honor 20SE

El día de hoy gracias a un anuncio en una tienda China se ha podido desvelar el nombre de un nuevo dispositivo llamado Honor 20SE, llenando de especulaciones a todos los medios y fanáticos de la afamada filial de Huawei. Este tipo de situaciones no es nuevo, como bien sabemos existen muchos Smartphone que tienen un nombre en su país de origen, pero todo cambia cuando deciden expandirse a otros mercados.

Cuando se filtró el Nova 5T en el directorio de Google, nos pareció algo extraño porque esta línea del catálogo de Huawei no se encuentra disponible en el mercado occidental; sin embargo, no podemos afirmar ni negar la posibilidad de que finalmente se trate del ya mencionado Honor 20SE.

De cualquier forma, siempre agradecemos la gran variedad que nos ofrece compañías como Huawei y Honor, para brindar variedad en el mercado. Por suerte no tendríamos que esperar mucho, solo tres días para conocer todos los detalles, ya que para el 25 de agosto se presentará el Nova 5T, esperemos que todas nuestras dudas se desvelen ese día con respecto al Honor 20SE.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...