Todo parece indicar que, la firma mantiene su estrategia por presentar modelos cada vez más actuales y con la mejor tecnología. En efecto, el nuevo Honor 30 Lite aterriza en el mercado con cualidades técnicas bastante llamativas. De modo que, no solo se destacara por su acabado físico sino por una excelente autonomía. Por supuesto, sus creadores siguen apostando por dispositivos cada vez más asequibles sin prescindir de su calidad.

Sin duda alguna, este interesante gama media tendrá la capacidad de conectarse a redes de altas velocidades 5G. Así mismo, esta versión brindara una experiencia de lujo gracias a su panel con 90Hz. Siendo un aspecto favorable para jugar con la mayor comodidad y desempeño óptimo. A continuación, te contamos todos los detalles del increíble Honor 30 Lite:

TE PUEDE INTERESAR: Ahórrate unos cuantos euros con Spotify Premium Duo

Un gama media con panel gaming y gran batería

Así es el nuevo gama media Honor 30 Lite, con gran autonomía y triple cámara trasera
Así es el nuevo gama media Honor 30 Lite, con gran autonomía y triple cámara trasera

Tal y como mencionamos, el Honor 30 Lite ofrece un diseño atractivo que continua con la esencia de la marca. En tal sentido, integra una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+. Además de, incorporar una tasa de refresco de 90Hz, para garantizar un alto rendimiento en juegos. En el acabado frontal opta por un notch en gota de agua donde aloja su cámara para selfie de 16 megapíxeles.

Por su parte, el Honor 30 Lite incluye una enorme batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 22,5W. Esto con el objetivo de maximizar su utilidad durante el día sin problemas. No obstante, facilita otros elementos como su lector de huellas ubicado en uno de sus costados. De igual forma, dispone de un jack de auriculares de 3,5mm. En cuanto a su capa de personalización se desarrolla con Android 10, Magic UI 3.1.1.

Mas novedades del Honor 30 Lite

Es importante mencionar que, bajo el chasis del Honor 30 Lite cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 800. Del mismo modo, viene acompañado con 6/8GB de memoria RAM y 64/128/256GB de almacenamiento. En cuanto a su apartado fotográfico se destaca un sistema de triple cámara trasera con un lente principal de 48 megapíxeles. Además de, un sensor gran angular de 8MP y un macro de 2 megapíxeles.

Por último, el equilibrado Honor 30 Lite ya se encuentra disponible en China. Se estima que en las próximas semanas la firma anuncie su llegada a otros países, incluyendo España. En cuanto a precio la versión de 6/64GB sería de 213 euros, el modelo de 6/128GB tendría un valor de 239€. Mientras que la presentación de 8/128GB se situaría en 276 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments