Como sabemos, la marca secundaria de Huawei, Honor, está haciendo las cosas bien, pues presenta smartphones con unas características adecuadas según la gama en la que se muevan por un precio muy contenido. Hoy conocemos el que será la nueva apuesta de Honor por asaltar la gama media / baja, que sobretodo destaca por su precio como podréis apreciar a continuación. Este es el nuevo Honor 6A.

Diseño

Este dispositivo estará disponible en cuatro colores, estos son: plata, dorado, azul y rosa.

Como es costumbre en los terminales de la firma china, el smartphone estará construído en metal. Cuenta con un lector de huellas, situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara de fotos. Como podréis apreciar en la tabla de especificaciones del dispositivo, se trata de una apuesta por la gama media, que destaca por su precio, pues cuenta con unas características equilibradas por un precio muy contenido.

Precio y disponibilidad

Tendrá un precio de 799 yuan, 103€ para la versión más básica de 2/16 GB, y un precio algo superior de 999 yuan, 129€ para la versión de 3/32 GB. Podremos adquirir el Honor 6A a partir del 1 de junio en China.

Estos precios, debido a la importación desde su país de origen (China) sufrirán un incremento, por lo que en nuestros mercados los encontraremos con un precio superior al indicado, aunque sin duda, se tratará de una opción muy asequible y equilibrada.

Y a tí, ¿qué te parece este nuevo terminal de Honor?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments