Honor 6C Pro

Los smartphones de Honor son reconocidos en gran medida por su buena relación en calidad y precio y mientras esperamos a que se presente el siguiente gama alta, conocemos el nuevo Honor 6C Pro, un gama media ya anunciado hace unas semanas que ahora llega a España de forma oficial.

El Honor 6C Pro es una versión ligeramente vitaminada en algunos aspectos frente al modelo original, con quien comparte su diseño casi por completo. Un cuerpo fabricado en metal, con unas dimensiones de 147.9 x 73.2 x 7.65 mm y un peso de 145 gramos, donde se integra una pantalla formada por un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución HD. Entre los distintos modelos podremos elegir el dispositivo en color negro, azul o dorado.

En este caso la compañía ha decidido no apostar por los clásicos procesadores Kirin propios de Huawei, sino  que han optado por un chip de MediaTek, el MT6750 de ocho núcleos junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.

En el apartado fotográfico el Honor 6C Pro cuenta con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara frontal de 8 Megapíxeles. Algo aceptable teniendo en cuenta el rango de precio en el que se encuentra. Por último hay que comentar que su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y su sistema operativo es Android 7.0 Nougat bajo la capa EMUI 5.1.

El nuevo Honor 6C Pro ya se puede comprar de forma oficial en España y su precio se sitúa por debajo de los 200 euros, costando alrededor de 170 euros aproximadamente en algunas tiendas.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el nuevo Honor 6C Pro?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...