Honor 7A
Honor 7A

Honor, la sub-marca de Huawei, saca mañana a la venta en China el esperado Honor 7A, para competir con otros terminales de gama baja como el Xiaomi Redmi 5A o incluso el Redmi 5 de gama media. El dispositivo que conoceremos en su totalidad mañana, está totalmente filtrado y por esto os podemos hablar de lo que nos ofrecerá.

Especificaciones del Honor 7A

Este terminal contará con una pantalla de vidrio curvada HD + 2.5D de 5,77″ y el tan de moda ratio de 18:9 con marcos reducidos tanto en la parte superior como en la inferior.

En referencia a las cámaras, aporta una doble cámara trasera alineada verticalmente con un sensor primario de 13 Mpx  y uno secundario de 2 Mpx. La cámara delantera es de 8 Mpx con desbloqueo facial, incluyendo además un flash frontal para aquellos amantes de los selfies.

Honor 7A
Honor 7A

El dispositivo llega equipado con un procesador Snapdragon 430 propio de la gama baja/media, y con 2 o 3 GB de memoria RAM.

A nivel de almacenamiento viene con 32GB de memoria interna ampliable hasta 256GB mediante tarjeta microSD. La batería será de 3000 mAh no extraíble; hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos verificar si es suficiente para un uso diario, pero a priori parece un poco escasa para el tamaño de pantalla que tiene, sobre todo teniendo en cuenta que otras marcas incorporan ya baterías de 4000 mAh para tamaños inferiores de pantalla.

El terminal incorpora la opción de utilizar 2 tarjetas SIM, o bien 1 tarjeta SIM + una tarjeta MicroSD. Referente al Sistema Operativo, el Honor 7A vendrá con Android 8.0 (Oreo) y por encima EMUI 8.0.

A nivel de conectividad nos encontraremos con conexión 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y GPS  + GLONASS. Como algo positivo destaca la utilización del jack de audio 3.5 y Radio FM , algo que por desgracia últimamente es algo que las grandes marcas están eliminando de sus terminales.

El precio de venta en China del Honor 7A con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna es de 799 yuanes (al cambio unos 100 euros). El modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna costará unos 999 yuanes (al cambio unos 130 euros).

Estos precios se incrementarán lógicamente cuando el móvil se comercialice en Europa.

Fuente | Gizchina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...