Honor 9 Lite 4 cámaras

Desde las redes sociales, Honor España, nos hacía estar expectantes con el hashtag #Only4YourEyes haciendo prever lo que nos íbamos a encontrar en su próxima presentación.

Especificaciones completas del Honor 9 Lite

[jtrt_tables id=”14939″]

Honor 9 Lite, dual camera delantera y trasera

Hoy día 7 de febrero ha tenido lugar en España la presentación del nuevo Honor 9 Lite, del cual ya os trajimos una anterior noticia el pasado mes de diciembre tras su presentación en China. Honor acostumbra a ir un paso por delante en ciertos aspectos respecto a su “hermano” Huawei y en esta ocasión, presenta un terminal con 4 cámaras, 2 en su parte delantera y 2 en la trasera.

Se trata de un “gama media-alta” o “media-premium” ya que a mi parecer, tiene cabida en las 2, tanto por sus especificaciones como por su diseño que así lo reflejan. Aunque siendo honestos, su precio da a entender que fuera un gama baja ya que es realmente un precio muy competitivo siendo tan solo 229€ el precio de salida, y por si fuera poco, a los 300 primeros le enviarán un pack que incluye un Selfie Stick y unos Earphones de regalo valorado en 59€.

 

Así es el nuevo Honor 9 Lite

Vamos a hacer un repaso de sus especificaciones. El sistema operativo que trae es Android Oreo 8.0, por su puesto, con la capa de personalización Emui 8.0. Algo que destaca es la elección de una pantalla infinita, con resolución FHD+ (2160x1080p) de 5.65 pulgadas que arroja 428ppp, y como no, tiene la relación de aspecto 18:9 Fullview, con un porcentaje del 75.5% frontal al 70.1% de su rival Xiaomi Mi A1.

Respecto a su procesador, este Honor 9 Lite ha optado por el Huawei Kirin 659, un Octa-Core (4*2.36 GHz + 4*1.7 Ghz), una memoria con 3 GG de RAM y 32GB internos ampliables por MicroSd hasta 256Gb. Por supuesto también contamos con sensor de huellas ubicado en la parte trasera del terminal, que nos permitirá desbloquearlo más rápidamente, concretamente en 0,25 segundos.

Honor 9 Lite especificaciones

Tanto sus 2 cámaras delanteras como las 2 traseras llevan la misma configuración siendo 13 MP + 2 MP las elegidas. Sin embargo, en la parte trasera también contamos con la tecnología de enfoque rápido PDAF y un modo avanzado de apertura amplia. Contamos con una batería de 3000 mAh para un cuerpo de tan solo 7.6 mm de grosor, entrada mini jack de 3.5 y conexión de carga micro Usb 2.0.

Por último, sus dimensiones son de 151 x 71,9 x 7,6 mm junto a un peso de 149 gramos, por lo que podemos decir que es un equipo bastante compacto y ligero. Este es un claro rival para el Mi A1 del cual comparábamos su ratio de pantalla líneas más arriba.

Honor 9 Lite colores

El honor 9 Lite conserva un diseño muy similar a su “hermano mayor” siendo construido con cristal de vidrio biselado 2.5D, además del efecto espejo que ya conocemos desde el Honor 8. Su marco está construido artesanalmente con tecnología PPVD que permiten que la luz fluya alrededor del dispositivo.

Para finalizar, este nuevo Honor 9 Lite lo podremos encontrar en tres colores azul, negro y plata, tal y como muestra la imagen de arriba.

Cabe aclarar en este punto que el efecto espejo está limitado a las versiones Sapphire Blue y Glacier Gray.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...