Honor 9X

La submarca de Huawei, Honor, está creciendo cada vez más en Europa con la incorporación a su catálogo de nuevos dispositivos y este mes de Octubre se presentarán tres: el móvil Honor 9X, la pulsera Honor Band 5 Sport y los auriculares Honor Sport Pro.

El terminal Honor 9X, la pulsera Band 5 Sport y los auriculares Sport Pro serán presentados muy pronto

Aunque al principio era un fabricante muy poco conocido en España, Honor se ha ido haciendo un nombre poco a poco gracias a ofrecer productos de gran calidad con precios muy competitivos.

Hoy hemos sabido que la submarca de Huawei va a presentar en Europa en los próximos días tres nuevos dispositivos: el smartphone Honor 9X, la pulsera Band 5 Sport y los auriculares Sport Pro.

Honor 9X

El primero y el más destacado de los tres dispositivos que llegarán en los próximos días a nuestro país es el Honor 9X que ya fue presentado a principios de año en China y del cual ya os hablamos en este artículo.

Por lo que sabemos hasta el momento este terminal contará con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas, una triple cámara trasera que contará por primera vez en un terminal Honor X con un sensor principal de 48 megapíxeles y con una gran batería de 4.000 mAh.

Todavía desconocemos tanto la fecha exacta de la llegada de este terminal a España como su precio aunque todo parece indicar que llegará en las próximas semanas con un precio de unos 300 euros.

Honor Band 5 Sport

El segundo dispositivo que presentará Honor próximamente es su nueva pulsera deportiva, la Band 5 Sport, que aunque no sabemos cúal será su precio si sabemos será algo más barata que la actual Band 5.

Honor 9X

Está Honor Band 5 Sport destaca en primer lugar por su diseño que respeta el medioambiente  ya que está fabricada con botellas de agua recicladas.

A nivel de prestaciones esta nueva pulsera deportiva cuenta con un seguimiento de movimiento de 6 ejes que admite una gran cantidad de actividades deportivas como ciclismo, natación y running.

Además esta pulsera se puede colocar en el pie para cuantificar la longitud del paso, el tiempo de contacto con el suelo e incluso podemos medir la altura y el tiempo de salto en actividades de atletismo.

Esta Honor Band 5 Sport sigue manteniendo algunas prestaciones del modelo anterior como las notificaciones de aplicaciones, las alarmas, el buscador de nuestro terminal y la alarmas de inactividad.

Auriculares Honor Sport Pro

Los Honor Sport Pro son unos auriculares deportivos que destacan por tener una latencia muy baja, de tan sólo 86 ms siempre que estén conectados a un smartphone Honor o Huawei con EMUI 9.1 o posterior.

Estos auriculares nos prometen una autonomía de 18 horas de reproducción de música y además con tan sólo 5 minutos de carga rápida podremos disponer de 4 horas de autonomía.

auriculares Honor

Estos auriculares llegarán en tres colores: gris, rojo y morado y al igual que pasa con los otros dos dispositivos todavía desconocemos tanto su fecha exacta de presentación como su precio oficial en España

Fuente| Android Authority

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...