Uno de los móviles que se ha hablado continuamente en las últimas semanas es el Honor 9X, gracias a los grandes avances que se han venido realizando; con respecto al sector medio del catálogo de la firma. Notando una evolución importante, y necesario para competir con empresas como las de Samsung y Apple.

Esto lo ha logrado desde la presentación del nuevo chip, estamos hablando del Kirin 810, siendo el más potente de la gama media, incluso superando a Qualcomm con su 730.  Actualmente el único dispositivo que conserva este procesador es el recién presentado Nova 5, pero ya no será exclusivo porque se estima que su primo directo el Honor 9X, también lo incorporará; y esperemos que llegue muy pronto a nuestro mercado.

Honor 9X con un procesador de 7nm

Pocos procesadores de 7nm hemos visto, entre los que hay podemos nombrar al Qualcomm Snapdragon 855, Kirin 980, A12 Bionic; a todos estos se le suma el 810, indicando que tendrá una gestión y un mejoramiento considerable en cuanto al rendimiento. Por supuesto que no se compara con los chips de alta gama, ya que no va destinado hacia ese sector.

El gigante asiático sabe que el mercado económico se ha convertido en una exigencia, y debe ofrecer innovación; porque es uno de los más demandados. Sin dejar de mencionar que el mayor ingreso proviene de este sector, ya que muchos apuestan por no gastarse tanto dinero a la hora de renovar un dispositivo; el Honor 9X viene cargado de novedades, y no tenemos dudas que será un dispositivo interesante.

Hasta el momento solo se conoce que tendrá la cámara sumergible, siendo el primer dispositivo de la firma en tenerlo. Su hermano mayor Huawei ya lo ha implementado en varias ocasiones, veremos cómo lo hará con el Honor 9X; todavía faltan algunas semanas para verlo oficialmente, la cita es para el 27 de julio; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: GizmoChina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...