Honor Band 5

Honor, submarca de la empresa china Huawei, presentó por el mes de julio la versión renovada de sus pulseras inteligentes. Se trataba de la Honor Band 5, una pulsera que, como os comentamos en el momento de su puesta en el mercado, se trataba de una opción muy interesante.

El mercado de las pulseras inteligentes, como sabemos, a pesar de la gran variedad de modelos que existen en el mercado, ya sea a nivel de venta global o las vendidas en China, tiene a una en concreto en la cima de estas. Se trata de la Xiaomi Mi Band, que generación tras generación se postula siempre como la mejor alternativa, pues es sin duda la mejor en calidad precio.

En concreto Xiaomi con su último modelo, la Mi Band 4 consiguió hacer de esta pulsera una band muy completa, ya que le añadieron características muy interesantes a la ya más que completa Mi Band 3 como puede ser la pantalla a color, entre otros.

Características Honor Band 5

PantallaPanel AMOLED de 0,95 pulgadas, 240 x 120 píxeles (282 ppp),
pantalla a color. Cristal 2.5D
ResistenciaSumergible en agua hasta 50 m de profundidad
Batería100 mAh, hasta 14 días de duración por cada carga
SensoresFrecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre
FuncionesContador de pasos, ejercicio, monitorización del sueño,…
Dimensiones y pesoDimensiones: 43 x 17,2 x 11,5 mm. Peso: 22,7 g.

La principal apuesta de Honor en esta pulsera con el objetivo de desmarcarse del resto es la motorización constante del ritmo cardíaco mediante el sistema TruSeen 3.0 de Huawei. Esta función resulta muy interesante, pues si la pulsera detecta un número alto de pulsaciones por minuto, esta misma nos avisará.

Además de esto, detecta automáticamente el ejercicio que realicemos (incluida la natación), función bastante interesante. Por otro lado, monitoriza el sueño, así como muestra notificaciones en pantalla de nuestro dispositivo móvil, características ya más comunes en el resto de smartbands del mercado.

El fabricante chino defiende que esta Honor Band 5 se defiende realmente bien bajo la luz del sol, factor muy a tener en cuenta y donde suelen fallar las pulseras de este rango de precios.

Precio y disponibilidad

Como os venimos comentando, se trata de una opción muy interesante en cuanto a especificaciones, pero también en cuanto a precio. Cuando salió al mercado en China el pasado mes de julio, su precio de salida se situaba algo por debajo de los 30€,un precio muy competitivo.

Honor Band 5

Pues en esta ocasión esta Honor Band 5 llega a España con un precio muy similar al ya comercializado en China: 29,90€, precio incuso inferior al de la Xiaomi Mi Band 4,factor que puede hacer que esta última tenga un duro competidor en el mundo de las smartbands. A la hora de adquiridla podremos elegir entre los tres colores que apreciamos en la foto: negro, azul y rosa.

La encontraremos en la página web del fabricante chino HiHonor. Por el momento no se encuentra disponible en dicha tienda, pero creemos que no tardará mucho en salir a la venta.

¿Qué os parece esta Honor Band 5? ?Os parece un digno rival de la Xiaomi Mi band 4?

Fuente: El androide libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...