Honor Flypods

Desde que Apple sacó sus AirPods revolucionó el mercado de los auriculares inalámbricos. Se diferenciaban al resto por llevar su propio procesador, sensores y un estuche que cargaba los auriculares. Ahora la submarca de Huawei ha sacado los Honor FlyPods y promete darle batalla seriamente.

Honor ha presentado los Honor FlyPods y no tienen nada que envidiar a los de Apple

Estéticamente, estos Honor FlyPods son muy semejantes a los de la manzana. Lo único diferente a simple vista es que la terminación de los de Honor es plana, frente a los de Apple que es redonda. Quizás sea más cómodo el agarre con unos planos que con otros redondos, pero eso ya es cuestión de gustos.

Honor Flypods

Las características con las que vienen los Honor FlyPods son impresionantes. Cuentan con Bluetooth 5.0, los cuáles ofrecerán una muy rápida conexión y menor consumo de batería. Podremos cargar nuestros auriculares en un estuche más cuadrado respecto al de los AirPods. Honor nos promete 20 horas de carga cuando introduzcamos nuestros dispositivos en la caja., la cual cargaremos por cable tipo C. Los propios auriculares duran alrededor de 3 horas seguidas funcionando. Además, podemos cargarlos de forma inalámbrica, cosa que los de Apple no hacen.

Honor Flypods

Los FlyPods vendrán con protección IP54 por lo que estarán bien protegidos en el caso de que nos llueva y los llevemos puestos. Además de todo esto, nos falta por contar la parte más interesante de los auriculares.

Incluyen sensores y parte táctil para hablar con nuestro asistente o pasar de canción

Si tocamos el auricular izquierdo podremos invocar al asistente de Honor llamado Yoyo, no sabemos si más tarde se podrá invocar a Google Assisant o Siri. Tocando el derecho, podremos controlar las canciones para avanzar o retroceder a nuestro gusto. Decir también que serán compatibles con Android y iOS.

Tendremos 2 versiones de auriculares, los Flypods y una versión mejorada llamada FlyPods Pro. La diferencia de éstos últimos respecto a los normales es que incluye Bone ID. Con esta tecnología podremos realizar pagos o desbloquear nuestro teléfono gracias a una mezcla de nuestro sonido óseo y reconocimiento de voz. En China podemos encontrar el modelo normal por 115€ y el Pro por 140€. Estos precios variarán con el paso de días.

Honor Flypods

La mala noticia de los FlyPods es que, por ahora, solamente se vende en China, a la espera de que tarde o temprano vengan a Europa. Salieron a la venta el 6 de noviembre por lo que no deben de tardar en llegar aquí a Europa. No sabemos si serán mejor o peor que los AirPods, lo que está claro es que no tienen nada que envidiar.

¿Crees que son unos auriculares que pueden poner en peligro a los AirPods?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...