Honor Magic 2

Honor ha decidido sacar a la luz un terminal sumamente interesante, no solo por sus posibles características, sino también por su diseño. hablamos de la renovación del honor Magic, el Honor Magic 2.

Honor, la segunda marca de Huawei, ha demostrado durante su corta vida la posibilidad de hacer móviles que aúnan una gran calidad en sus componentes y diseño con un precio mas o menos ajustado.

Hace poco vimos la presentación de sus Honor 10 y de los Honor Note 10, sus teléfonos más premium capaces de competir contra los terminales de la competencia, lease Xiaomi Mi 8 o OnePlus 6, con una relación calidad precio muy acertada.

Honor Magic 2

Ayer, en el marco del IFA 2018 en Berlín, Honor presentó la renovación de otros de sus teléfonos de la gama alta, el Honor Magic 2. No hicieron referencia a cuando vería la luz este nuevo terminal, que todavía esta en su fase de desarrollo, mostrando un prototipo. Pero si que el CEO de Honor nos comento algunos de sus puntos clave.

Este teléfono llevará el próximo gran procesador de la casa, el Kirin 980, un procesador que esta llamado a combatir de tu a tu con los mas potentes de la competencia.

Te puede interesar >> HUAWEI MEJORA SUS BENEFICIOS Y CONSIGUE CRECER TANTO, GRACIAS A HONOR

Pero lo que más llamo la atención es su apuesta por la cámara frontal retráctil, tal y como hemos podido ver reciente mente en el OPPO Find X. Gracias a dios, estos teléfonos se alejan un poco del tan usado notch, intentando ofrecernos un plus más en diseño. Y es que gracias a este sistema de cámara retráctil, el Honor Magic 2 nos ofrecerá una superficie útil de pantalla muy próxima al 90%.

Honor Magic 2

Otra de las características que nos anunciaron en el acto fue su carga rápida, que será una de las más rápidas del mercado, con unos sorprendentes 40W de potencia.

Poco más revelaron durante el acto, ya que tenemos que tener en cuenta que era simplemente una presentación no una puesta de largo. Deberá pasar un poco más de tiempo para que vayan saliendo a la luz más características de este modelo y sobre todo saber si será lanzado en el mercado internacional.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...