El día 19 de abril, junto al Honor 10, se presentaron otros dispositivos. Uno de ellos, y que no ha causado mucho ruido aunque puede resultar sumamente interesante, es el primer portátil de Honor, el MagicBook.

Sorprendente primo del MateBook de Huawei

Este MagicBook es el primer portátil de la marca Honor. Y como sus diseños móviles, este dispositivo es una grata sorpresa por los cuatro costados. Nos recuerda mucho, salvando las diferencias, al Matebook que presento Huawei en el MWC 2018 y que podéis encontrar sus características aquí.

El portátil tiene un acabado metálico y los marcos laterales de la pantalla de 14 pulgadas son sumamente reducidos dando una gran proporción de pantalla, el 81 %, lo que configura un ordenador muy contenido de unas dimensiones bastante sorprendentes. Además tiene un grosor total de 15,8 mm y un peso de 1,47 kg. Tiene la peculiaridad de que sus bisagras nos permiten abrir el portátil hasta 180 grados, lo que, en algunos momentos de nuestro trabajo diario nos puede ser de una gran ayuda.

En cuanto al procesador elegido, podríamos optar por dos versiones. La mas básica sería un Intel Core-i5 mientras que la versión más potente montará un grandísimo i7-8550U, un procesador de la ocho generación de Intel. Ambas versión vendrían acompañadas de 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB. En cuanto a la tarjeta gráfica que equipara este portátil la elegida ha sido la NVIDIA MX150.

Si pasamos a la parte multimedia este MagicBook vendría equipado con cuatro altavoces y soporte para Dolby Sound System, lo que nos garantiza una gran experiencia a la hora de consumir contenidos multimedia.

Otra de las cosas que mas destaca de este portátil es la de incluir una batería de 57Wh que, según la compañía, puede proporcionar 12 horas de reproducción de vídeo a resolución FULLHD. Una gran autonomía para un portátil de estas características y peso.

En cuanto a los precios, el modelo Core i7 tiene un precio de 5.699 yuanes (aproximadamente 740 euros), mientras que la variante Core i5 tiene un precio de 4.999 yuanes, que aproximadamente se convierte en 650€. Estos precios son en China, tenemos que tener presente que a esta cantidad hay que sumarles los costes de importación. Estos son precios acorde a las características y calidad que atesoran estos portátiles de la gama Honor. Esperamos que se animen a sacar estos portátiles fuera de sus fronteras y los podamos disfrutar en nuestros respectivos mercados.

Fuente: Sina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...