Honor Play 3

Hoy la empresa anunció que es oficial el nuevo Honor Play 3 gama media. Dando la oportunidad de conocer los detalles del dispositivo mas a fondo. Pues es que se trata de un móvil dedicado a los juegos, cabe decir que; no es que muestra tantas aptitudes para ello, pero; para los usuarios que son fanáticos de los juegos móviles, déjenme contarles que este dispositivo les cae como anillo al dedo.

El Honor Play 3, llega para renovar un poco al Honor Play. Aunque el dispositivo carece de algunas cosa, el Honor ha trabajado muy bien; tanto en la gama baja como en la alta. Los avances en el caso del Honor Play 3 como gama baja; no logra subir de nivel a comparación con los anteriores dispositivos. Pero con la opción de que es mas que todo para juegos móviles, se puede decir que; probablemente demuestre que a pesar de los detalles que tiene; y que sin importar que sea de gama media tiene como defenderse.

En relación con lo ultimo expuesto, la lista de características del Honor Play 3, no es tan avanzada como tenia que ser, ya que la carencia en eso es baja, pues se esperaba que pudiera contar con grandes avances, para así subir de categoría.

Honor Play 3 de gama media, muestra Diseño y Características

Se puede decir que; el diseño del Honor Play 3 es una de las cosas que mas llama la atención, pues un frontal que supieron aprovechar, mostrando un agujero en la pantalla donde esta ubicada la cámara, dejando en la parte trasera una cobertura de metal y cristal. El diseño es muy parecido al que ya; estamos acostumbrados a ver en los dispositivos de la marca Honor, es decir; no es algo nuevo para la vista de los usuarios.

La cámara esta ubicada en la parte frontal; a un costado de la pantalla, el cual contiene 3 sensores, y a su vez es de; 8 magapixeles, y la trasera de 48+8+2 megapixeles. También cuenta con: USB-C, una memoria RAM de 4 o 6  GB, y con un almacenamiento de 64 o 128 GB, por otra parte posee una pantalla IPS de 6,39 pulgadas y con resolución HD+. Seguidamente con un Procesador Kirin 710, y una batería de 4.000mAh con carga rápida de 10W. Para continuar el Honor Play 3 posee un GPU Turbo y Android 9 Pie con EMUI 9,1 y para culminar no contiene un lector de huellas visible.

Luego de que se conocieran las características del Honor Play en gama media; nos pudimos dar cuenta que posee ciertos detalles, como es la deficiencia de la pantalla, el cual es muy notable, esta tiene un  panel es grande, una resolución de HD+. Cosa que para algunos terminales ha sido criticado, uno de ellos es el Xiaomi Mi A3. Aun no se explica el porque el Honor Play posee este panel, pues se supone que es para jugar.

Ya para finalizar, el Honor Play 3 de gama media cuenta con; la gratitud de que su procesador es compatible con la mayoría de los juegos del mercado, como: Fortnite y Minecraft, cosa que lo hace diferente a los demás dispositivos, dado que la mayoría no cuentan con eso.

Fuente: Proandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...