Honor presenta oficialmente su nuevo dispositivo mas económico al mercado.

Honor nos sorprende una vez mas con el lanzamiento oficial del nuevo Honor Play 3e, un dispositivo de gama mas económica con excelentes especificaciones; sin dejar a un lado su interesante diseño. Como os mencionamos hace algunos días, esta marca china se ha encargado de realizar cambios bastantes atractivos en relación a sus diseños; tanto en la gama baja como en la alta, te contamos sus características y precio.

Se puede decir que la nueva propuesta de la compañía china, sera un smartphone prometedor no solo por su ficha técnica sino por su precio, siendo el mas económico de Honor.

Características del Honor Play 3e

El Honor Play 3e, es presentado oficialmente al mercado, un nuevo dispositivo de gama mas económica que te sorprenderá.

En primer lugar, el nuevo Honor Play 3e va a disponer de una pantalla de 5,71 pulgadas con dimensiones de 1520 720 pixeles y con la esperada resolución HD+. En este sentido, estamos ante un móvil que apuesta por un notch de gota de agua y marcos mayores, donde predomina su cámara frontal tal y como se puede apreciar en la imagen.

Por su parte, las características de este dispositivo contara con un almacenamiento interno de 32 / 64 GB y con la excelente noticia que viene consigo la opción de incorporarle una tarjeta SD hasta de 512 GB. Seguidamente el nuevo móvil de Honor tendrá un procesador de MediaTek Helio P22 acompañado de una memoria RAM de 2/3GB. En tal sentido, la marca Honor ha pensado en brindar los mejores dispositivos a sus usuarios, es por eso que en esta ocasión el nuevo modelo Play 3e posee una batería de 3020 mAh, siendo un punto importante para un mejor desempeño durante el dia. Cabe destacar que, el nuevo móvil mas económico de Honor vendrá incluido con el sistema operativo Android 9 Pie.

Es importante mencionar que, este terminal tendrá incorporado una cámara frontal de 5 megapixeles con apertura f / 2.2 mientras que su cámara trasera sera de 13 megapixeles con apertura de f / 1.8. Para finalizar, en relación a su conectividad sera de 4G VoLTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS+ GLONASS, jack 3.5 mm y microUSB. Ya para finalizar, el dispositivo mas económico de Honor llegara al mercado para complacer a todos los gustos pues, vendrá tres opciones con respecto a su color: azul, dorado y negro.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Honor Play 3e tendrá algunas variantes en relación a su precio, pues la presentación de 2GB/32GB sera de 699 yuanes (89,45 euros) mientras que el modelo de 3GB/64GB sera de 899 yuanes (115,15 euros). Por los momentos este smartphone esta disponible en China pero, se espera que en los próximos días la marca Honor brinde mas detalles en relación a su llegada al continente Europeo. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech

Fuente: Gizmochina