Dimensity 800

Honor Play 4 ya está aquí, y lo interesante de todo es el curioso procesador Dimensity 800 de MediaTek, un poderoso chip que en teoría sería suficiente para brindarnos una buena gestión en la usabilidad del Smartphone en cuestión.

Pero lo destacable de este chip es que va destinado a ofrecer compatibilidad 5G, sobre todo para aquellos móviles más económicos; así que será realmente interesante ver el comportamiento del Honor Play 4. Ahora, vamos a conocer el resto de las características, y ver si éste será suficiente para hacerse un lugar en el mercado actual.

Honor Play 4 potente, pero sin los servicios de Google

A ver, era de esperarse que el nuevo Honor Play 4 vendría sin los servicios de Google, por motivos que ya todo el mundo conoce. Pero no por ello, debemos descartar la gran cantidad de bondades que nos ofrece; además podemos instalar dichos servicios de forma manual. De esta misma forma podemos decir que el Honor Play 4 se encuentra en la gama media alta, llevando en su interior un buen hardware el cual no nos dejará indiferentes. Pero más allá de esto, tenemos un diseño realmente llamativo y que va acorde a la tendencia en este 2020.

En su parte frontal tenemos una gigantesca pantalla IPS LCD de 6,89 pulgadas, y una resolución FullHD+. No hay que negar que con el Honor Play 4 tendremos muy buenos ángulos de visión, y esto se notará en cuando tengamos el Smartphone en exteriores; pero también hay que considerar que el Smartphone será un poco incómodo de tenerlo en el bolsillo por su gran tamaño.

Su apartado fotográfico también es un aspecto que es necesario destacar, donde la principal es de 64 megapíxeles; acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos de 2MP para el macro; y medidor de profundidad. A pesar de que son cámaras muy comunes, han demostrado ser muy eficientes en diferentes escenarios.

Ya hemos hablado del Dimensity 800, y este viene acompañado de 6/8GB de memoria RAM, con un almacenamiento único de 128GB. Pero lo extraordinario aquí es su autonomía, donde el Honor Play 4 viene con una batería de 4.300mAh; con carga rápida de 22,5W.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento este nuevo gama media de Honor solo estará disponible en China, aunque el fabricante no haya mencionado nada sobre su expansión; se espera que en los próximos meses llegue a otros países como España.

 En cuanto a su precio, para el de la versión de 6/128GB será de 226 euros, y para el de mayor almacenamiento en 251 euros; estos datos se refieren al cambio a día de hoy, si estos finalmente llegan a territorio europeo probablemente sufran un incremento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments