Honor, la submarca del fabricante Huawei, que ha conseguido situarse como segundo fabricante mundial de smartphones, destaca tanto por su grandes terminales como por sus atractivas campañas de marketing para presentar nuevos smarpthones y la última de ellas es que podamos conseguir su nuevo terminal, aún sin confirmar, de forma totalmente gratuita.

Tú puedes conseguir el nuevo smartphone de Honor de forma gratuita

Honor ha seguido la estela de años anteriores y nos ha presentado, a lo largo de este año 2018, un catálogo de terminales de gama media y alta de gran calidad a precios muy competitivos y el último de ellos ha sido un terminal enfocado hacia un usuario más gaming, un Honor Play del cual ya os hablamos en este artículo pero las presentaciones no se quedan ahí, ya que el fabricante asiático tiene preparado un nuevo evento para el próximo 2 de octubre.

En este nuevo evento, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid, se presentará un nuevo terminal que todavía no se ha desvelado pero del cual podemos presentar dos grandes candidatos para ser el elegido: Honor 8X y Honor Note 10.

El Honor 8X es un terminal de gama media que cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 3 o 4 Gb de memoria RAM, 64 o 128 Gb de almacenamiento interno, doble cámara trasera y una batería de 3.750 mAh.

Por su parte, el Honor Note 10 es un phablet con una gran pantalla de 6,95 pulgadas con resolución de 2220 x 1080 píxeles, un procesador Kirin 970, 4 o 6 Gb de memoria RAM, hasta 512 Gb de almacenamiento interno, doble cámara trasera y una batería de 4.900 mAh.

El fabricante asiático nos brinda la posibilidad de conseguir este nuevo smartphone de forma totalmente gratuita y para lo cual tan sólo nos tendremos que registrar con un correo electrónico hasta el propio día 2 en este enlace.

Honor

El ganador de este sorteo podrá ser el primero en probar y disfrutar este nuevo terminal aún sin confirmar y dicho ganador será anunciado durante la propia presentación del nuevo smartphone de Honor.

Fuente| Movilzona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...