Honor quiere seguir abriéndose camino dentro del complicado mundo de los smartphone. Una vez presentado el Honor 10 Lite, prepara ahora la llegada del nuevo HonorV20. A dos días de su presentación, vamos a repasar todas las principales características que esperamos encontrar, juntos con las confirmadas oficialmente.

El 26 de diciembre se presenta el nuevo “Flashing killer” de Honor, con refrigeración líquida como gran novedad

V20

Según a revelado la propia marca, la principal novedad del V20, está unida a la inclusión de un sistema de refrigeración líquida, que provocará la disminución de la temperatura en la CPU de hasta un 41%. Por tanto, el dispositivo queda claramente enfocado al uso para juegos y aplicaciones exigente. Para ello contará con la presencia del procesador top de Huawei, el Kirin 980, y hasta 8 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, esperamos contar con versiones de hasta 256 GB, e incluso, con ranura de expansión mediante MicroSD. También conviene destacar su potente sistema de carga rápida de 22,5W para una batería, que se rumorea, superará a los 4,000 mAh, que seguramente nos permita dos días de autonomía.

V20

Estéticamente, se espera que el diseño frontal del V20 con una gran pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+, prácticamente sin marcos, en donde sólo aparezca la cámara de 25 Mpíxeles. En la parte trasera seguiremos encontrando cristal como material de construcción. En ella, esperamos contar con sistema de triple cámara, siendo la principal de 48 Mpíxeles firmada por Sony, de la que esperamos grandes resultados dentro de su gama.

Contaremos, sin duda, con la última versión del sistema operativo Android 9.0 Pie, bajo la capa de personalización EMUI 9. Por último, su precio se espera sea inferior a los 400$. Si todo se cumple como se espera, el Honor V20, se convertirá, en una opción referencial dentro de la dura gama media/alta en 2019.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...