Según un trabajador de la compañía china, el terminal conocido como Honor V9 llegará a Europa con el nombre de Honor 8 Pro. Al parecer, el primer nombre se quedará solamente en China. Estamos ante un posible dispositivo muy prometedor, que tendrá un hardware y un diseño muy interesantes, tal como nos tienen acostumbrados los de Honor.

Presentación en el MWC 2017

Según los rumores, dicho teléfono se presentará durante el MWC 2017 de Barcelona el día 27 de febrero, en un evento de Huawei. Por su parte, se supone que esta empresa mostrará el Huawei P10 y el P10 Plus, así como el Huawei Watch 2 y la Huawei MediaPad T3. Si quieres saber qué otros productos tecnológicos se mostrarán en esta gran feria, puedes visitar este artículo escrito por Luis Miguel.

Tamaño, pantalla y procesador del Honor 8 Pro

Gracias a numerosas filtraciones, ya podemos atisbar las características de este terminal. En cuanto a las dimensiones y al peso, el Honor 8 Pro medirá 157 mm de alto, 77.5 de ancho y tendrá un grosor de 7 mm. Pesará 184 gramos. Hablando de la pantalla, tendremos un panel de 5.7 pulgadas de 1440 x 2560 píxeles con una ocupación del 73.6% del frontal. El software se basará en Android Nougat, y será Emotion UI 5. El procesador será un Octa-core (cuatro núcleos a 2.4 GHz y otros cuatro a 1.8 GHz), en concreto el Kirin 960 (el mismo que el del Mate 9, el último terminal tope de gama de Huawei). La GPU será una Mali-G71 MP8.

Memoria, cámara y batería del terminal

El Honor 8 Pro soportará Dual SIM, y podremos meter una micro SD de hasta 256 GB, usando la ranura de la segunda tarjeta SIM. Como ya veis espacio no nos va a faltar. Una versión vendrá con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, y la otra con 128 GB y 6 GB, respectivamente. Con respecto a la cámara, podremos disfrutar de un sensor dual de 12 MP en la parte trasera, y de una lente de 8 MP en el frontal. Es un apartado en que Honor debe mejorar y mostrar su potencial. Para terminar la parte de las características, hay que destacar que el Honor 8 Pro tendrá USB tipo C, sensor de huellas trasero, chip NFC, sensor infrarrojo y carecerá de radio FM. El dispositivo contará con una generosa batería de 3900 mAh, y estará en los colores plata, oro y rosa oro.

Impacientes por la presentación

No sé vosotros, pero al menos yo tengo muchas esperanzas puestas en lo nuevo de la marca china. El año pasado nos sorprendió con el Honor 8, que era una buena opción por su relación calidad-precio y porque sobresalía en el apartado del diseño. Si se confirman los rumores, el Honor 8 Pro no será menos. ¿Tú tienes ganas de saber ya toda la información definitiva sobre este terminal?¿Te parece que va a triunfar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Honor 8.

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...