Honor ha anunciado en Weibo, un portal chino, una presentación para el día 21 de Febrero. Esta conferencia de prensa tendrá lugar en Beijing y probablemente sea donde se produzca la puesta de largo de su nuevo terminal, el Honor V9. La compañía subsidiaria de de Huawei se ha caracterizado por ofrecer buenos terminales a un precio competitivo, muestra de ello es el Honor 8, que fue bien recibido tanto por la crítica como por el público. Por ello, las expectativas son bastante elevadas de cara a esta nueva presentación.

Honor V9, mejorando lo que ya funciona.

Como protagonista para este anuncio, la compañía china ha escogido al medallista olímpico Sun Yang, que está presente en el póster oficial del evento. Este terminal destacará entre otras cosas por mantener la doble cámara trasera que ya equipaba su predecesor, mejorando gran parte de los aspectos del mismo, a tenor de las filtraciones de TENAA.

Honor V9 Leaked

Además de esta cámara trasera frontal, el dispositivo cuenta con otras especificaciones interesantes. Por parte del procesador, este nuevo dispositivo estará equipado con el Kirin 960, SoC que equipaba el Huawei Mate 9 por ejemplo. Con respecto al almacenamiento y la memoria RAM, contaremos con dos versiones diferentes 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliables por medio de memoria microSD. Además de esto, el terminal podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 2K (1440 x 2560 píxeles). Por otro lado, la batería que dará vida a todo el conjunto será de 4000mAh.

Sin embargo, el punto diferenciador del smartphone es sin duda la presencia una vez más de la doble cámara trasera, que esta vez estará formada por dos sensores de 12MPX. De otro modo, la cámara frontal contaría con un sensor de 8MPX.

Sin embargo, no será hasta el día 21 de Febrero que saldremos de dudas acerca de estas filtraciones, pero aquí os contaremos todos los detalles del terminal.

¿Qué os parece este supuesto nuevo terminal de Honor?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...