Presentación Honor View 20 España

Honor sigue apostando por la innovación y llega a España como uno de los primeros terminales que se olvidan del notch y apuestan por el agujero en pantalla. El nuevo Honor View 20 ha sido presentado en París y hemos podido conocer todas sus novedades, características y precios oficiales.

Especificaciones Honor View 20

Pantalla
6,4 pulgadas / 19,25:9 / Resolución FullHD+ / 2.310 x 1.080
Procesador Kirin 980 / ocho núcleos en 7 nm / GPU Mali G76
RAM 6 / 8 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara trasera 48 MP con sensor TOF 3D
Cámara frontal 25 MP / Apertura f/2,0
Batería 4.000 mAh
Conectividad 4G / WiFi ac doble banda / Bluetooth 5 / GPS / GLONASS
Otros Sensor de huellas trasero / NFC / USB-C
SoftwareAndroid 9 / EMUI

Cámara de 48 Mpx y tecnología 3D

La cámara trasera de Honor View 20 es la principal apuesta, se trata una de las primeras en utilizar el sensor SONY IMX586 48MP, con un CMOS de ½ pulgada, y un equivalente de 1.6μm pixels en una matriz Quad Bayer.

El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 MP que logra mejorar los niveles de detalle.

La cámara toma simultáneamente fotos de 48 MP cada una y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una imagen de 48MP perfecta. El procesador Kirin 980, utilizando un algoritmo potenciado por IA, un clásico dentro de la firma Honor y Huawei, se encargara de obtener el mejor resultado sin necesidad de retocar las fotografías.

La cámara trasera cuenta con una tecnología 3D, capaz de ofrecernos unas posibilidades de juego muy amplias. Esto, unido a su IA, nos proporciona un verdadero salto de la información.

Con el uso de la cámara, el Honor View 20 es capaz de identificar hasta 100 tipos de comida y facilitar información calórica de la misma, para así ayudar al usuario a mantener un estilo de vida saludable. La cámara es capaz de identificar hasta 300 puntos de referencia y 100.000 obras de arte de todo el mundo.

Un diseño todo pantalla REAL

Dejamos atrás el uso del notch y nos adentramos en la tecnología que nos abarcará y terminará dominando. En este caso la cámara frontal se integra en la pantalla con un agujero que en ningún momento nos impide utilizar los elemento de nuestro smartphone o de lo que aparece en pantalla.

Cuatro colores disponibles

Imágenes Honor View 20
Imágenes Honor View 20

El diseño del Honor View 20 no es algo que debamos pasar por alto, pues no todo se queda en la pantalla. Nos encontramos con 4 posibilidades de color: midnight black, sapphire blue y una colaboración especial con la marca de lujo italiana MOSCHINO en 2 estilos diferentes: phantom blue y phantom red.

Precio y disponibilidad del Honor View 20 en España

En España podemos conseguir el nuevo Honor View 20 desde hoy mismo, desde la tienda online de Honor, MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés a un precio de 549 euros en su versión de 6GB + 128GB, y a 699 euros su versión de  8GB + 256GB.

Si además somos de los primeros en comprarlo, obtendremos de regalo el nuevo y presentado también en el mismo evento;
Honor Watch Magic, cuyo precio original es de 179,9 euros.

Si quieres conocer todas las novedades de las plataformas de Renfe, síguenos en nuestras redes sociales: TwitterFacebook y únete a nuestro canal.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...