honor view20

Hace unos días te contábamos todo lo que podíamos esperar del nuevo terminal de referencia de Honor, el View20. Pues ya podemos confirmarte todos los detalles conocido tras la presentación del terminal hoy miércoles en China, con características tan impactantes, como su pantalla perforada y su cámara principal de 48 Mpíxeles.

Si el año pasado la referencia fue el cuestionado notch. Para el 2019, parece que la pantalla perforada será la tendencia a seguir

Honor a decidido terminar el año por todo lo alto, con la presentación de un terminal de gama alta, que seguramente va dar mucho que hablar en los primeros meses de 2019, adelantándose con ello a sus principales rivales.

El Honor View20 se presenta en un cuerpo grande, fabricado en cristal en su parte trasera, que cuenta con pantalla de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+. En ella, encontraremos una perforación de 4,5 milímetros en donde estará alojada la cámara de 25 Mpíxeles. Bajo la denominación de Full Image 3.0, Honor, da un paso más hacia un frontal limpio ocupado casi al 100% por la pantalla.

view20

En el interior del Honor View20, contaremos con el procesador más potente de la marca, el Kirin 980 de ocho núcleos y una GPU Turbo 2.0. Estos irá acompañado en dos versiones diferentes: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, o 8GB + 256GB en su versión mas potente.

Llama la atención la inclusión de una sóla cámara en la parte trasera, huyendo de la tendencias actuales de doble o triple cámaras

Pasamos a otra de las características que llaman la atención de este Honor View20. Su cámara trasera cuenta con un único sensor de 48 Megapíxeles Sony IMX586. Ésta, viene acompañada un sensor TOF para capturar imágenes en 3D y fomentar la realidad virtual aumentada. Según explican desde la propia compañía, la cámara cuenta con una tecnología de «fusión de píxeles» que permitirá obtener mejores resultados en situaciones de poca luminosidad.

El Honor View20 montará una batería de 4000 mAh junto a la carga rápida SuperCharge. No faltará el último sistema operativo de Google, Android 9 Pie, junto a la capa de personalización EMUI 9.

view20

El precio del Honor View20 en China, al cambio, rondaría los 380 euros en su versión más «básica», y llegaría hasta los 450 de la versión con 8GB de RAM. Como siempre, estos precios hay que cogerlos con precaución, ya que es probable que aumente un poco, una vez lleguen a Europa.

Esto es lo más llamativo de lo contado por Honor en la presentación del View20 en China, estando pendiente para el próximo 22 de enero la presentación para Europa, concretamente en Paris. En ella conoceremos la fecha de venta en nuestro país así como su precio definitivo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...