Aprovechando su oportunidad de presentación durante el IFA, Honor dio a conocer sus nuevos smartwatches económicos: Honor Watch GS Pro y Honor Watch Es. Y es que, como se tenía previsto, el IFA 2020 de Berlín dio paso a una serie de lanzamientos de nuevos dispositivos para varios fabricantes; en esta ocasión, a través de eventos que fueron realizados en línea por las evidentes razones que ya todos conocemos.

De esa manera, la compañía filial de Huawei expande su catálogo de wearables a modo de competir directamente con los dispositivos lanzados recientemente por Amazfit; en concreto, el Amazfit Zepp E Square y Zepp E Circle. Aunque en relación a este último, el nuevo reloj de Honor presenta un diseño totalmente diferente y más rugerizado.

Smartwatches económicos con SpO2, extremos y deportivos

Como te decíamos, el anuncio de estos nuevos Honor Watch GS Pro y Watch ES llegó durante su evento denominado «Expand Your Smart Life» (Expande tu vida inteligente); y aunque en términos de diseño son muy diferentes, su público objetivo es el mismo: usuarios jóvenes, deportistas y aventureros.

Al mismo tiempo, ambos modelos también comparten varias de sus funciones en cuanto a salud y ejercicios; como es el caso de la monitorización del nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) o los 85 modos de entrenamientos personalizados. Pero mejor pasemos a detallarte cada dispositivo, junto a todas sus características a continuación:

Especificaciones del Honor Watch GS Pro

Honor Watch GS Pro características, smartwatches económicos

El primer reloj inteligente del cual te hablaremos es el Honor Watch GS Pro. Un dispositivo salvaje y rugerizado para entornos difíciles; tal como lo señala la misma firma: está “diseñado especialmente para aventureros urbanos y aventureros de corazón”. Y es que no por nada este wearable cuenta con certificado militar MIL-STD 810G tras superar un total de 14 pruebas de resistencia; como resistencia a temperaturas extremas, altitud, niebla salina, resistencia a la arena y resistencia a la humedad.

Asimismo, te comentamos que en su interior nos encontramos con un chip Kirin A1 que, junto a su pequeña pero rendidora batería, prometen una autonomía de hasta 25 días con funciones básicas; mientras que ello se reduce a solo 40 horas con el GPS activado, pero que puede alcanzar unas 100 horas de duración si el GPS se activa en conjunto con el ahorro de energía.

Respecto a sus bondades, este Honor Watch GS Pro viene con 15 modos de entrenamientos profesionales, incluyendo caminar, correr, bicicleta, nadar y esquí; pero que además pueden adicionarse hasta 85 modos de entrenamiento personalizados para un total de 100 rutinas de ejercicios. Y junto a ello, el reloj también admite tecnologías TruSeen 4.0 (para monitorización de frecuencia cardíaca 24/7), TruSleep (para seguimiento del sueño) y monitor SpO2 (para medición de oxígeno en la sangre).

  • Pantalla: AMOLED circular de 1.39” en resolución 454 x 454p.
  • Procesador: Kirin A1 | Almacenamiento: 4 GB
  • Batería: 25 días de duración / 100 hrs. con GPS en ahorro de energía
  • Funciones: Monitoreo nivel de sangre SpO2; seguimiento del sueño; monitoreo de frecuencia cardíaca; medición del estrés.
  • Otros: Certificado MIL-STD 810G; 15 modos de entrenamientos profesionales; 100 modos de ejercicios; resistencia 5 ATM; estimación VO2 Max.

Especificaciones del Honor Watch ES

Honor Watch ES características, smartwatches económicos

Además del Watch GS Pro, la compañía subsidiaria de Huawei también presentó el Honor Watch ES; como un wearable dirigido aún más hacia los usuarios fitness y deportistas. En este caso, nos encontramos con uno de los smartwatches más económicos con pantalla táctil rectangular y cubierta de vidrio 2.5D; además de obtener la función de pantalla siempre activa y esferas de reloj personalizadas con widgets.

A diferencia del dispositivo anterior, acá disfrutaremos de una batería más pequeña que otorgará una autonomía de hasta 10 días con una sola carga; pero la compañía señala que incluso incorpora una ligera tecnología de carga rápida que permitirá cargar un 70% en solo 30 minutos, y durar así hasta una semana de batería.

Igualmente, aquí disponemos de unos 85 modos de entrenamientos personalizados que se pueden emparejar con los 10 modos de entrenamientos profesionales; y así ofrecer un total de 95 rutinas de ejercicios con detección automática de los mismos. De igual modo, el Honor Watch ES trae consigo 12 cursos de entrenamientos animados y 44 animaciones de movimientos corporales; así como la incorporación de tecnología Female Cycle Tracker para seguir los ciclos menstruales, además del resto de funciones de salud.

  • Pantalla: AMOLED táctil rectangular de 1.64” en resolución 454 x 280p.; densidad de 326 ppi. y relación pantalla-cuerpo de 70%
  • Procesador: Kirin A1
  • Batería: 10 días de duración / tiempo de carga 100hrs. y carga rápida
  • Funciones: Monitoreo de frecuencia cardíaca; seguimiento del sueño; monitorización del estrés; monitoreo SpO2; rastreador de ciclo femenino.
  • Otros: 10 modos de entrenamientos profesionales; 95 modos de ejercicios; resistencia 5 ATM.

Disponibilidad y precios

Estos dos nuevos smartwatches económicos, Honor Watch GS Pro y Honor Watch ES, fueron anunciados en el IFA 2020 de Berlín como ya te comentamos; pero su disponibilidad en España ya fue detallada. Los dos modelos puedes conseguirlos desde la tienda en línea de la compañía, aunque desde ya puedes hacer tu compra anticipada de ambos wearables.

En ese sentido, el Watch GS Pro saldrá a la venta oficial el 8 de septiembre con un precio de 249,90 euros; pero por los próximos 25 días, el reloj presenta un descuento de 50€ y precio de oferta de 199,90€. Mientras tanto, el precio del modelo Watch ES es de 99,90 euros; pero también tiene descuento para pagar finalmente 79,90 euros y además con unos auriculares Honor Bluetooth Earphones de regalo. Este último dispositivo se comercializará a partir del 21 de septiembre en nuestro país.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments