steam death stranding gta iv horizon

La industria del videojuego sigue siendo una de las más exitosas a pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir. Y es que, mientras que otros sectores como el audiovisual se han visto gravemente afectados a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, el universo gamer sigue adelante con lanzamientos de todo tipo. Es el caso de uno de los desembarcos en PC más deseados, ‘Horizon Zero Dawn’, que ya está disponible en dicha plataforma.

‘Horizon Zero Dawn’ es uno de los títulos más exitosos de PlayStation 4

Este título, hasta ahora exclusivo de PlayStation 4, no ha dejado de cosechar éxitos en los apenas tres años que lleva en la videoconsola de Sony. Tanto es así, que es uno de sus juegos más vendidos. Y su esperado desembarco en PC se dio al fin hace apenas un par de días; ya está disponible para adquirirse tanto en Epic Games como en Steam.

horizon

Sin embargo, y para descontento de los muchísimos usuarios que esperaban jugar a ‘Horizon Zero Dawn’ en PC, el juego parece contar con una optimización bastante peor de lo que habría cabido esperar. Tanto es así, que a pesar de sus relativamente asequibles requisitos (una NVIDIA GTX 1060 o una AMD RX 580 como gráficas recomendadas), muchos jugadores han comentado los problemas de rendimiento que han experimentado durante el pasado fin de semana.

La llegada de parches puede solucionar los problemas de rendimiento

Entre otros, incluso jugadores que cuentan con un hardware bastante superior al exigido por ‘Horizon Zero Dawn’, se han encontrado con caídas significativas de fotogramas por segundo, siendo este uno de los inconvenientes más odiados por los usuarios en cualquier tipo de juegos. Aun así, anteriormente se han vivido situaciones similares en otros ports de consolas a PC y, en muchos casos, se han acabado solucionando mediante el lanzamiento de parches. Algo que esperamos que ocurra en el caso de este esperado título.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments