El fabricante americano HP, ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de su primer portátil con sistema operativo Chrome OS, bajo el nombre de HP Chromebook 15. Saldrá a la venta a un precio ciertamente económico, por lo que si estás buscando un dispositivo de este tipo para poder trabajar con él o disfrutar del apartado multimedia, este portátil es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: ACER SWIFT 5 | EL PORTÁTIL MÁS LIGERO DEL MERCADO 

Características del nuevo HP Chromebook 15

El nuevo HP Chromebook 15 cuenta con un diseño atractivo gracias a un cuerpo fabricado en cerámico, que junto a un teclado metálico retroiluminado nos da muestra de ser un producto de una calidad de construcción más acorde a producto de un precio muy superior.

hp chromebook 15

Este nuevo portátil de HP cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD.
su interior destaca la posibilidad de montar desde un Pentium Gold 4417U hasta un Core i5. Se acompaña de 4 GB de RAM y un almacenamiento en memoria flash de 64 o 128 GB. Además, hay que añadir el almacenamiento en nube en Drive que regala Google en todos sus portátiles y un lector de tarjetas microSD para almacenamiento. Su batería pretende ofrecer hasta 13 horas de autonomía, y no será incomodo de transportar gracias a un precio de sólo 1,8 kg.

Precio y disponibilidad

HP saldrá a la venta el nuevo Chromebook 15 en Estados Unidos a un precio de partida de 449 dolares, unos 399 euros al cambio. Próximamente estará disponible también en diversos países de Europa, entre ellos España.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas los mejores trucos, consejos y novedades.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...