HTC nos ha sorprendido con su producto más raro hasta el momento, el HTC 5G Hub. Un producto que recoge todas las tendencias del momento.

Pero, ¿que es HTC 5G Hub?

Este producto es el primer Smart Hub de la marca y que nos permite disfrutar de las vertiginosas velocidades del futuro como es el 5G y que su propio nombre nos indica, lo que nos hace pensar que es como un router y que aguanta con una conectividad de hasta 20 dispositivos contando con una gran facilidad para configurar nuestra red privada virtual (VPN).

Bien, hasta aquí nada sorprendente que ver con este nuevo HTC Hub 5G, pero como hemos dicho anteriormente es el más loco, deberás seguir leyendo para conocer todos los datos.

Pues no solo es un router si no que también es una pantalla inteligente. HTC 5G Hub cuenta con una pantalla, altavoces y micrófono para escucharnos siendo así un Asistente como lo son Alexa o Google.

Juega a lo grande con este Hub

HTC 5G HUB JUEGOS
Juega con este Hub

Con este dispositivo podrás jugar a lo grande desde la pantalla de tu televisor con una latencia extra baja, 60fps, y resolución 4K. Pero, si encima cuentas con las gafas de realidad virtual HTC Vive aún mucho mejor.

Gracias a la combinación de la capacidad de procesamiento de la Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform y Android 9 Pie, el HTC 5G Hub te permite disfrutar de velocidades de datos sin precedentes y la máxima potencia para juegos nativos de Android y PC.

Características

  • Sistema operativo Android 9 pie
  • Procesador QUALCOMM SNAPDRAGON 855
  • 4GB de RAM y 32GB de ROM, ampliable con una microSD
  • Capacidad de emitir vidios en STREAMING VIDEOS 4K
  • Pantalla 5 pulgadas con resolución HD y 720 x 1280 píxeles
  • Batería de 7.660 mAh
  • Puerto de conexiín USB-C-HDMI
  • Conectividad Wi-Fi
  • Conectividad Bluetooh 5.0
  • Tamaño 129 x 100 x 43 mm y peso 340 gramos

¿Por que comprar HTC 5G Hub?

HTC 5g Hub para el día a día

Este pequeño dispositivo nos sirve tanto para trabajar ya sea en casa u oficina como para jugar que cuenta con 5G y puede utilizarse tanto dentro como fuera de casa sin ningún impedimento llevándolo contigo a cualquier aventura.

Respecto al precio y disponibilidad todavía no se sabe nada ya que la marca estará esperando a la disponibilidad del 5G para sacar su nuevo dispositivo HTC 5G Hub, toca esperar y estamos ansiados ya que nos han dejado con la miel en los labios.

Conozca más información aquí, fuente el androide libre.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...