HTC Desire 20 Pro

El HTC Desire 20 Pro seria el próximo dispositivo en anunciarse, un Smartphone que tiene como objetivo recuperar el gran desastre que ha conllevado tantas perdidas millonarias; en los últimos años.

Pero este trabajo no es para nada sencillo, HTC tiene la enorme tarea de reconquistar la confianza del público en general; y la mejor forma de hacerlo es reviviendo la serie “Desire” una línea de catálogo de este fabricante que tanto éxito tuvo en sus inicios. Hasta el momento se había especulado que la nueva apuesta de la firma taiwanesa iba hacer un gama alta, pero en las últimas filtraciones indican que será un gama media.

La decisión de que el HTC Desire 20 Pro sea un gama media sin duda seria la correcta, el mítico fabricante tiene que hacer todo lo posible para hacerse sentir en el mercado; y la mejor manera de hacerlo es a través de la gama que más se vende actualmente. Esperemos que el fabricante no cometa los mismos errores del pasado, y sea de nuevo un referente de calidad/precio que tanto es apreciado en la comunidad.

HTC Desire 20 Pro detalles y fecha de presentación

HTC Desire 20 Pro

Como se puede apreciar en la imagen que se ha filtrado el día de hoy, éste nos muestra la fecha de su presentación; que en este caso será el 16 de junio, es decir la semana que viene. Esta es una noticia que nos tiene a muchos muy entusiasmados; porque es algo que llevamos esperando desde hace mucho por parte HTC.

Ahora bien, en la ilustración promocional de arriba no solamente nos muestra su fecha de llegada; sino también vemos la silueta de un dispositivo que en este caso sería el HTC Desire 20 Pro. Si observamos a detalle el diseño de la parte trasera del misterioso terminal, se nota la inclusión de varios sensores fotográficos en vertical; lamentablemente con esta imagen no podemos deducir la cantidad de los mismos.

Pero lo que, si nos parece interesante, es el formato del panel que; aunque es difícil de visualizar, en la parte izquierda del supuesto HTC Desire 20 Pro tiene un único orificio, dedicado a la cámara selfie. Este interesante movimiento indica que el gigante taiwanés está listo para entrar fuerte a la competencia con Xiaomi, Huawei, Samsung.

Por lo demás, el HTC Desire 20 Pro vendría con un Qualcomm Snapdragon 665; un chip que no es el más nuevo, pero tendrá lo necesario para brindar confianza al usuario por su buen rendimiento. Otro buen dato es que el ya mencionado procesador estaría acompañado por 6GB de memoria RAM, y quizás 128GB de almacenamiento; no tenemos idea si habrá una versión con menos capacidad.

De cualquier forma, debemos esperar hasta el próximo martes para confirmar todas estas características; así que intentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments