HTC Desire 20 Pro

Hace unos días hablamos del HTC Desire 20 Pro, un dispositivo de gama media que estaría dispuesto a competir con las grandes marcas en este terreno, como lo es Xiaomi, Samsung, Huawei; y muchos otros.

Desde que nos enteramos de las intenciones del fabricante taiwanés de volver al mercado, todos nos llenamos de gran expectativa; ya que esto significaría el regreso de una gran empresa que ha pasado por duros momentos. Nunca es tarde para rectificary corregir errores, esperamos que en estos últimos meses de ausencia por parte de HTC; haya sido para reflexionar y atacar el mercado actual como se debe.

Sin más contratiempos vamos a conocer los detalles estéticos e internos del HTC Desire 20 Pro, y veamos si este se encuentra a la altura de la competencia; que a día de hoy se encuentra realmente saturada.

HTC Desire 20 Pro da un giro importante

Empecemos con el apartado estatutico, que como se puede visualizar claramente se diferencia de los demás. Si hablamos de diseño según el catálogo del fabricante, sin duda este se convierte en uno de los más punteros; ya que nunca habían adoptado una pantalla perforada, y en este caso también han realizado un excelente trabajo en el cuidado de los marcos; en fin, han sabido aprovechar muy bien el espacio.

En este mismo sentido el HTC Desire 20 Pro cuenta con una enorme pantalla IPS de 6,5 pulgadas, en resolución FullHD+. Podemos decir que el dispositivo guarda unas dimensiones considerablemente grandes, que será un poco incómodo de llevarlo en nuestro bolsillo; no hay que negar que será ideal para el consumo multimedia. El buen aprovechamiento de su panel, es gracias a ese pequeño agujero que mencionamos en el anterior párrafo; para albergar la cámara selfie de 25 megapíxeles.

Las cámaras de este gama media también es algo que ya hemos visto en el mercado, teniendo de esta forma el sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, 2MP dedicado al Macro; y el último de 2MP para el medidor de profundidad. Podemos decir que tenemos un apartado fotográfico muy completo y versátil, que nos dará muy buenos resultados en diferentes escenarios.

En la parte interna del HTC Desire 20 Pro nos encontramos con un chip propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 665; con una RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento. Esta es la única versión existente, y la verdad que nos parece acertada, aunque nos hubiese encantado un chip más actual; ojo no estamos diciendo que este no es potente, al contrario; el terminal responderá muy bien ante cualquier situación.

Por otra parte, este nuevo dispositivo de HTC no nos dejará indiferentes en cuanto a la autonomía, ya que este lleva una ostentosa batería de 5.000mAh; y si esto no fuera suficiente este Smartphone es compatible con el QuickCharge 3.0.

Precio y disponibilidad

El HTC Desire 20 Pro fue presentado oficialmente en Taiwán, y hasta el momento parece que será el único mercado donde se podrá adquirir; ya que la firma no ha hablado nada de su expansión, esperemos que esto cambie próximamente.

Lamentablemente no tenemos información sobre su precio, así que les recomendamos estar atentos a nuestra página web; porque estaremos actualizando este post.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments