HTC Exodus 1s

El HTC Exodus 1s ya está entre nosotros, esta vez integrando una billetera Bitcoin. Ya ha pasado un año desde que se dió a conocer el (Exodus 1) el primer dispositivo que estaba inmerso al mundo del BTC, pero estaba orientado a salvaguardar los datos de tus transacciones; con la gran limitante de que solo podías adquirir el dispositivo si contabas con la moneda virtual.

Con los años las tecnologías han ido avanzando drásticamente, teniendo una evolución en el ámbito financiero, hasta el punto de que ha adquirido un valor increíble. El Bitcoin nace gracias a la escasez del efectivo a nivel mundial, y en el presente invertir en esta moneda es una de las grandes cosas que puedes hacer, y que a largo plazo te ofrecerá grandes beneficios. Eso es lo que quiere impulsar la compañía taiwanesa con el HTC Exodus 1s.

HTC Exodus 1s llevando al Bitcoin al siguiente nivel

Para nadie es un secreto que HTC no está pasando por su mejor momento, incluso hace un par de meses nombraron a un nuevo CEO; con el fin de cambiar el destino de la compañía e impulsarla para convertirla en un éxito como en el pasado. Y parece que su primera decisión es el de integrar una billetera bitcoin dentro del HTC Exodus 1s, esto nos abre las puertas a múltiples funciones muy interesantes para aquellos que son inversores. Lo mejor de todo es que este dispositivo será realmente económico comparado a su primera generación (Exodus 1).

El HTC Exodus 1s viene con un nodo Bitcoin, que no es más que “una computadora móvil, que participa en la red Bitcoin” así lo ha dicho Phil Chen que es el Director General Centralizado de HTC. Gracias a esta característica el Smartphone es capaz de comprar, vender, enviar, recibir, prestar y tomar prestadas criptomonedas ¿Increíble no?

“Les dimos a los usuarios la capacidad de poseer sus propias claves, y ahora hemos ido un paso más allá para permitirles a los usuarios ejecutar su propio nodo Bitcoin completo. Estamos proporcionando las herramientas para acceder a las finanzas básicas universales, las herramientas para tener un banco suizo metafórico en su bolsillo” – Phil Chen

Este nuevo dispositivo estará disponible en Europa, Taiwán, Arabia Saudita, y los Emiratos Árabes Unidos. Y como se dijo el Exodus 1s con billetera bitcoin será realmente económico, estamos hablando de 219€ nada mal comparado a su anterior generación, que estaba por encima de los 500€. Esto podría deberse a sus características de gama media. El móvil incorpora el Qualcomm 435, acompañado de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento, pantalla HD+ de 5,7 pulgadas.

Fuente: VentureBeat

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...