HTC U Play

Ya conocemos HTC y los problemas por los que está pasando actualmente, pero aún así la firma taiwanesa sigue lanzando nuevos productos innovadores. Hoy nos sorprende con la posibilidad de tener unas gafas de realidad virtual (cómo las HTC Vive tradicionales) pero con un carácter mucho mas orientado a la movilidad.

Una evolución de las HTC Vive algo más modesta

Según CNET la empresa en cuestión afirma que tendrá unas especificaciones técnicas algo más recortadas si se comparan directamente con las Vive pero en cambio gozarán de una potabilidad mucho mayor y serán mucho más cómodas de llevar de un lado a otro. Sin embargo, aún no tenemos ninguna imagen que nos desvele el aspecto físico de estas gafas de realidad virtual por lo que todo esto son suposiciones que ni la misma HTC sabe cómo van a ser desarrolladas.

HTC

«No es un teléfono pegado a unas gafas. Será algo diferente» Dice el CEO Chia-lin Chang.

No será necesario que dichas gafas estén pegadas a un potente PC cómo las Vive ni tampoco necesitarás únicamente un teléfono compatible, se situarán en un termino intermedio que tratará de revolucionar el mercado. Eso sí, serán totalmente compatibles con la nueva gama de 2017 de HTC, lo que nos da que pensar y nos surgen ciertas dudas respecto a cómo se presentará el dispositivo final.

HTC encara a la realidad virtual

Parece que es una de las empresas que más apuesta por este mundo y poco a poco va dejando de lado el smartphone y demás. No sé si realmente será el salvavidas de esta firma o si este movimiento será el fin, pero sin duda es algo interesante que esperemos que  les otorgue algún beneficio.

¿Que opinas de este nuevo dispositivo de HTC? ¿Estarías dispuesto a comprarlo si saliera al mercado? Déjanos tu opinión al respecto aquí abajo.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...