Un nuevo smartphone de HTC aparece en imágenes y muestra algunas de sus Así , un dispositivo que podría tratarse de un gama media-baja por un precio algo alto de lo que podemos esperar.

Así es el HTC One X10

HTC One X10

Analizaremos la parte trasera de este HTC One X10, donde nos encontramos con un diseño bastante aburrido construido en metal, con un lector de huellas, bandas para las conexiones y una cámara de un tamaño bastante normalito.

HTC One X10

 

Nada mas lo ves ya parece que no es un dispositivo de gama alta, y es que no lo es, a pesar de lo que pueda parecer por el nombre. En concreto, es de gama media-baja, ya que estamos hablando de un procesador MediaTek MT6755 a 1,9GHz con una GPU Mali-T860 y 3GB RAM con 32GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tendrá una cámara trasera de 16MP y una cámara delantera de 8MP, con un sensor totalmente desconocido.

La batería que alimentará este dispositivo será de 3000mAH, una cantidad bastante estándar en este tipo de precios. No se conoce ningún detalle sobre el software, aunque en las fechas que corren, esperamos poder verlo con Android 7.0 Nougat.

Se les ha ido un poco la mano con el precio

Según rumores, será presentado durante el Mobile World Congress que tendrá lugar la semana que viene, aunque la presentación de HTC tendrá lugar el 25, este Sábado. Como digo, su precio es algo alto, y es que podría superar los 250 euros, en concreto subir hasta los 288 dólares, un precio que se nos hace algo alto si tenemos en cuenta los precios que suelen rondar los dispositivos de su gama y el procesador que lleva, que no es ningún alarde…

¿Qué te parece este HTC One X10? ¿Qué te parece el precio?

Fuente: Android Police

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
HTC lanza en Rusia por sorpresa su nuevo One X10 con la batería por bandera Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] se llevaba tiempo rumoreando con la presentación de un nuevo terminal de HTC, nadie sospechaba que iba a realizarse de esta […]