Nuevo CEO

HTC tiene un nuevo CEO, llamado Yves Maitre aunque muchos no lo reconozcan, es importante saber un poco de donde proviene para conocer su punto de vista en cuanto a su nuevo cargo como encargado de una de las míticas empresas, que en su momento era vanguardista e innovador en el ámbito móvil.

Maitre tiene una gran trayectoria en una de las compañías telefónicas más importantes del mundo, hablamos de Orange; desempeñándose como vicepresidente ejecutivo de Consumer Equipment & Partnerships. Es decir que tiene un acercamiento directo hacia los usuarios, evaluando de una forma eficaz al mercado. Puede que veamos sus habilidades en HTC; que indudablemente necesita una restructuración a gran escala, si en verdad se quiere recuperar de todo el daño que ha sufrido durante años.

HTC 5G Hub: un producto que te sorprenderá, te dejaremos un link para que lo disfrutes

HTC está dispuesto a resurgir

HTC nuevo CEO Yves Maitre

Las grandes pérdidas que ha obtenido HTC en su mayoría son por malas decisiones, que a pesar de tener un buen hardware siguen estando por detrás de la competencia. ¿Entonces que está fallando? La compañía taiwanesa tiene la mala costumbre de ser continuista, eso lo hemos notado en sus últimos lanzamientos; sin dejar de mencionar que ya tienen un largo tiempo sin mostrar algo que llame la atención.

Este año ha sido casi nulo la presencia del fabricante en el mercado móvil, suponemos que están evaluando la manera de resurgir de este gran agujero en el que no terminan de salir. Y como nos hemos dado cuenta están dispuesto a todo con la llegada de Maitre como el nuevo CEO; que creemos que podría aportar muy buenas ideas para la distribución y sobre todo llenar ese vacío del consumidor, tarea que no es nada sencilla ya que hablamos del sector móvil.

“En todo el mundo, HTC es reconocido por sus primeros productos en el espacio móvil y XR. Estoy increíblemente energizado para hacer crecer el futuro de 5G y XR junto con empleados, clientes e inversores de HTC. Nos pondremos en marcha de inmediato para continuar la transición desde la construcción del mejor hardware de consumo del mundo hasta la construcción de servicios completos a su alrededor para facilitar su administración e implementación” – Yves Maitre

Yves parece estar centrado en la realidad aumenta, y eso es uno de los grandes fuertes de HTC; el sabe muy bien que puede sacarle mucho partido a esto. Solo debemos esperar los próximos movimientos del nuevo CEO, y ojalá que con esta nueva decisión de la directiva tengamos como resultado el regreso de una marca, que aportó mucho en el ámbito tecnológico en el pasado.

Fuente: PhoneArena