HTC U11 es uno de los dispositivos que en su momento causó grandes expectativas, pero como bien sabemos esto no resulto como se esperaba. En más de una ocasión hemos escuchado sobre el riesgo de que la firma taiwanesa desapareciera; pero al final parece que no se rendirán y seguirán compitiendo en el mercado, aunque existe muchas especulaciones sobre posible aislamiento de su división móvil. El último problema llega con la actualización a Android Pie.

Sumado a las grandes pérdidas en ventas, ahora tienen un grave inconveniente con la nueva actualización de Android Pie para el HTC U11. Como es de esperarse el fabricante decidió empezar con su lanzamiento vía OTA en su país de origen, para posteriormente ir avanzando en su expansión global, pero éste no alcanzo a llegar lejos, siendo una ventaja por diversos motivos.

HTC U11 quedaría como pisa papeles luego de la actualización

Tal y como lo están leyendo en el subtítulo, diversos usuarios reportaron en el blog de XDA que luego de que actualizaban su HTC U11 a Android Pie, estos dejaban de funcionar, es decir un “Brick” impidiendo arrancar como se debe al Smartphone. Esto trajo como consecuencia la cancelación temporal de Android Pie a estos móviles.

Por su parte HTC informo a la población que le brindaría asistencia gratuita para todos los afectados, si este error hubiese llegado más allá de sus fronteras esta situación entraría a otro nivel. A pesar de todo, HTC dice que está lista para hacer un nuevo lanzamiento de Android Pie, en la cual aseguran que ya todos los bugs están arreglados.

No descartaríamos que muchos de los usuarios portadores de un HTC U11 consideraría dar este paso, ya que gracias al “Brick” muchos tendrán miedo. Esperemos que en esta ocasión si puedan disfrutar de las bondades de la última actualización disponible, del pequeño robot verde.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...