Los rumores y las filtraciones muchas veces nos hacen desear (o no) que su veracidad sea al menos de un 70% y es que salvo especialistas como Evan Blass no muchas filtraciones llegan a ese porcentaje de acierto, esto hace que en cierta forma nuestra expectativa disminuya, pero como todo en la vida, hay excepciones, como las de este HTC U12 Plus.

Diseño ‘a lo Pixel’ aunque más refinado, potencia bruta y ¡cuatro cámaras!

HTC U12 Plus
HTC U12 Plus

Cuando decimos que este HTC tiene un diseño ‘a lo Pixel’ lo decimos muy en serio, si miramos la fotografía filtrada de este modelo vemos que la parte posterior tiene un cierto parecido a los teléfonos de Google y es que justamente HTC ha sido comprada por la gigante tecnológica.

Si hablamos de especificaciones HTC (o Google, como quieran llamarle) dotará a su U12+ de un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de memoria interna expansibles y una batería de 3.420 mAh.

También contaremos con USB Tipo C, carga rápida, Bluetooth 5.0 y todo eso de lo que son capaces los móviles de hoy día que llevan este procesador de Qualcomm, el último y más potente.

HTC dotará de sus características propias a este U12+ como ser ‘HTC Edge Sense’ o ‘HTC Sense UI’ como capa de personalización, todo esto ejecutando Android Oreo 8.1.

Las cámaras, la gran novedad

Hace un año HTC decía que este sería el año en el cual apostarían a la doble cámara, pero como podemos ver este HTC tendrá cuatro cámaraS, dos delante y dos detrás. La cámara posterior será de 16 MP + 12 MP (no conocemos de momento mayores detalles) y las frontales serán dos de 8 MP. Por cierto, no conocemos el tamaño de la pantalla, se comenta que será de 6.0 pulgadas con resolución 2K, pero no podemos afirmarlo.

Este HTC U12 Plus cuenta con un diseño inspirado en el LG V30 ¿O quizá en el Xperia XZ2?

Si miramos la fotografía filtrada de este nuevo HTC podemos ver que mantiene vestigios del hermoso diseno del HTC U11, pero además tiene unas cámaras dispuestas de manera horizontal como en el LG V30.

Además, el diseño del lector de huellas se asemeja bastante a los nuevos Sony Xperia XZ2, aunque a nuestro juicio en una posición más cómoda en la mano.

Te puede interesar >> Filtrado el HTC U12 Plus, el smartphone de HTC de Google

Ahora es tu turno, te preguntamos ¿Piensas que HTC tendrá éxito con este U12 Plus? ¡Déjanos tu comentario!

Recuerda que nos puedes seguir en el canal de Telegram para no perderte ninguna novedad.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...