Esta semana lo conocimos. Lo nuevo de HTC promete, aunque obvia un detalle que para muchos es importante. Este es el HTC U12 + y os lo presentamos tras el salto de línea.

HTC U12 +, en materia de hardware, sobresaliente

No podemos negar que este nuevo HTC U12+ posee un hardware sobresaliente, el procesador Qualcomm Snapdragon 845, unos para nada despreciables 6GB de memoria RAM también y el almacenamiento del terminal es de 64 GB eso si, expandible vía microSD.

La pantalla tiene muy buena pinta, en concreto se trata de un panel de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440) SuperLCD 6 con protección Corning Gorilla Glass 5 y hasta con HDR 10, vamos, que no le falta nada y parece ideal para disfrutar de nuestro contenido multimedia preferido.

Este terminal estará alimentado por una batería de 3.500 mAh.

Las cámaras son cuádruples, si, así es, cuatro cámaras tiene este nuevo HTC, dos delante y dos detrás.

Las cámaras traseras son de 12 MP con gran angular, tecnología HTC UltraPixel, además habrá una segunda de 16 MP con estabilizador electrónico y óptico, HTC UltraSpeed y flash dual LED.

Además contaremos con Bokéh DSLR según HTC con efectos de estudio cinematográfico y stickers de realidad aumentada.

Mientras en la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 MP con una apertura de 84 grados.

Cabe destacar que las cámaras traseras de este nuevo HTC U12 Plus grabarán en 4K/60 FPS y podrán capturar audio 3D con 4 micrófonos. En tanto la frontal grabará a 1080p.

También tendremos la tecnología HTC USonic de cancelación de ruido (auriculares incluídos en la caja), HTC BoomSound HiFi con un DAC de 32 bits.

No tendremos jack de 3.5mm, como era de esperar, aunque el altavoz será estéreo con tecnología BoomSound y varios micrófonos, ideales para captar audio en lugares con mucho ruido.

La carga rápida será compatible con Quick Charge 3.0 aunque no tendremos carga inalámbrica en este terminal.

Tambien dispone el HTC U12+ de protección contra agua y polvo, en concreto vendrá con una certificacion IP68 de serie.

Otras características incluyen USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11 AC.

En materia de software, lo esperable

HTC U12+
HTC U12+

Este artículo te gustará >> Se filtran todos los detalles acerca del nuevo HTC

Este HTC vendrá con Android 8.0 Oreo de serie con la capa HTC Sense, la firma se compromete en actualizar el terminal apenas esté disponible Android P.

Tendremos desbloqueo facial, Force Touch y HTC Edge Sense 2 mejorado para el uso con una mano.

Precio y disponibilidad

Este HTC U12+ puede adquirirse desde esta semana por un precio de 799 Euros, un precio elevado y que no sabemos si logrará resurgir a la marca que no está pasando por una buena situación económica.

Web oficial

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...