La firma sigue apostando fuerte por presentar modelos cada vez más equilibrados en sus diferentes segmentos. En efecto, el nuevo HTC Wildfire E2 llega con aspiraciones de revolucionar su gama de entrada. Precisamente, se trata de un diseño moderno dotado de una buena relación entre calidad y precio. De este modo, sus fabricantes optan por un smartphone con una buena autonomía. Siendo clave para garantizar un excelente desempeño durante el día.

Como os mencionamos, el HTC Wildfire E2 aterrizó en el mercado con un acabado muy elegante. Además de, incorporar una mayor capacidad de almacenamiento con respecto a su predecesor. En tal sentido, nos topamos con un concepto modesto e ideal si es estas en la búsqueda de una opción al mejor precio. Por ende, hemos recopilado todas las especificaciones de este innovador dispositivo de la marca:

También; te podría interesar este tema: Diviértete este fin de semana con el nuevo desafío de Clash Royale

Un móvil asequible muy completo

HTC Wildfire E2 llega con una mayor capacidad de almacenamiento y buena batería

El nuevo HTC Wildfire E2 cuenta con un panel IPS LCD de 6,22 pulgadas y con resolución HD+. Tal y como se logra apreciar en las imágenes, este gama de entrada no prescinde del formato en gota de agua. El mismo aloja una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Siendo un aspecto característico en las tendencias actuales. En relación a su capa de personalización se desarrolla con Android 10.

Bajo su chasis nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P22, que estara respaldado por 4GB de memoria RAM y 64GB de soporte interno. Cabe destacar que, este apartado puede ser ampliable mediante una tarjeta MicroSD. También, integra un lector de huellas ubicado en su extremo posterior. Pero eso no es todo, el HTC Wildfire E2 dispone conectividad 4G, USB tipo C, un jack de auriculares de 3.5mm, GPS, WiFi.

Novedades del HTC Wildfire E2

En cuanto a su configuración fotográfica, incorpora un sistema de cámara doble en su parte trasera, con un lente principal de 16 megapíxeles y otro sensor de 2MP. Uno de los puntos resaltantes de este gama de entrada se centra en su batería de 4.000 mAh. De esta manera, promete brindar una buena experiencia y así sacarle partido a todas las funciones de este terminal.

Finalmente, el HTC Wildfire E2 ha sido lanzado en Rusia por tan solo 120 euros al cambio. Por suerte, dispone de dos presentaciones azul y negro. Esto con la finalidad de adaptarse a las preferencias de sus usuarios. Se estima que, en las próximas semanas la compañía desvele su llegada a otros países incluyendo España. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre